Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Showroomprive, la segunda tienda de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas, acaba de incorporar a Romain Aymeric, experto en el sector del retail en Europa, como Global Sales Director.

Romain Aymeric cuenta con amplia experiencia en la industria del retail gracias a su paso por Longchamp, VF Corporation y Swarovski. Asimismo, el nuevo Global Sales Director de Showroomprive conoce a la perfección el sector de los clubs de ventas privadas online debido a su labor como Country Sales Manager de Vente-Privee en España en el período 2009-2010.

Perfil de Romain Aymeric

“Mi prioridad es crear un nuevo planteamiento comercial en términos de visión estratégica, planificación, equipos, procesos y herramientas de trabajo, argumentario y relación con las marcas, así como mejorar el posicionamiento de Showroomprive entre las principales marcas del sector retail. Entrar en Showroomprive es un nuevo reto profesional, primero volviendo al canal online/eCommerce, que es para mí la actualidad y el futuro como canal de distribución para las marcas, y segundo por la gran oportunidad de crecimiento que tiene Showroomprive por delante en Europa” indica Romain Aymeric.

España: país clave para Showroomprive

Romain Aymeric dirigirá el departamento de ventas de Showroomprive tanto en Francia como a nivel internacional desde la sede de la compañía en París, aunque realizará frecuentes visitas al resto de países donde opera Showroomprive entre los que figura España como objetivo clave de la empresa y en cuya capital Showroomprive cuenta con una oficina permanente. Showroomprive cuenta con más de 13 millones de socios en Europa de los que 2 millones se encuentran en España y trabaja con más de 1.650 marcas. El nuevo Global Sales Directo dirigirá un equipo de 50 personas que trabaja estrechamente con las marcas para entender su filosofía y planteamiento de mercado. La meta, conseguir que los partners consideren a Showroomprive como un canal de distribución adicional en su estrategia de distribución al servicio de las grandes marcas y con un único objetivo: liquidar sus stocks de forma selectiva y eficaz, respetando los valores y la imagen de marca.

Showroomprive.es realiza más de 1.650 propuestas de ventas de diferentes marcas al año que se actualizan cada 4 o 5 días. Entre la oferta de productos de Showroomprive.es destaca la moda para mujer, hombre y niño, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, gastronomía, equipamiento deportivo, material audiovisual y tecnología. Además, Showroomprive es el único club de ventas privadas en Europa que ofrece la “Entrega Express en 72 horas en todos los países en los que opera.

Shares