Shoptalk Europe 2023 llega a Barcelona con expertos como: Cartier, Inditex, PepsiCo, Clarins y Pinterest

El Shoptalk Europe llega a Barcelona en mayo, las inscripciones ya están abiertas y lo estarán hasta el 6 de abril.
3 de marzo, de 2023
Copiar enlace

La Shoptalk Europe, el evento que reúne a minoristas y a las marcas más importantes, influyentes y emergentes del territorio, tendrá lugar del 9 al 11 de mayo en Fira Gran Via, Barcelona para que los inscritos puedan intercambiar conocimientos y conocer más de cerca el comportamiento de la industria de negocios y lo que le depara en el futuro.

Para esta edición, el evento incluirá un meetup para los inscritos, es decir que habrán más de 20.000 reuniones in situ de 15 minutos con las que todos los asistentes podrán conocerse e intercambiar ideas que puedan resultar de forma positiva para sus proyectos.

Inscríbete

«Eliminando las conjeturas de la creación de redes, eliminando el riesgo de perder minutos y dándole el 100 % del control, Meetup democratiza la lucha por conocer a las personas y empresas adecuadas», expone el sitio web.

La Shoptalk contará con la participación de empresas grandes como Cartier, PepsiCo, Zara, Abercrombie & Fitch, Amazon, Pinterest, Porsche, Clarins, Tesco y Bottega Veneta. En el sitio se reunirán a más de 3.500 expertos en el área de retailers y marcas de más de 55 países, 133 oradores y otros por confirmar.

«Estamos dedicados a garantizar una combinación diversa de oradores y que ambos géneros estén completamente representados», expone el equipo de Shoptalk.

Inscripciones están abiertas hasta el 6 de abril

Se llevarán a cabo debates, análisis y charlas durante los 3 días de conexión. Actualmente las inscripciones están abiertas hasta el 6 de abril para que minoristas y marcas puedan participar. Además, el viaje y alojamiento será gratuito.

Algunos de los ponentes confirmados son:

  • Roberto Gentz, Co-Fundador y Co-CEO de Zalando.
  • Sandrine Deveaux, vicepresidente ejecutivo y venta minorista futura de Farfetch.
  • Simón Millas, vicepresidente de Estrategia Comercial Global OmniChannel de Coca Cola.
  • Ekta Chopra, director de operaciones digitales de E.L.F Beauty.
  • Wouter Kolk, CEO, Ahold Delhaize Europa e Indonesia de Ahold Dehais.
  • Hanneke Faber, presidente de nutrición de Unilever.

Case Study de Pandora, Inditex y Clarins

Pandora, la empresa de joyería, compartirá su historia de éxito durante una charla que hablará de la creación de una organización omnicanal, lo cual será explicado por Kate Walsh, vicepresidenta senior de omnicanal de la empresa.

Ana Belén García Luque, Chief Digital & Marketing Officer de Pull & Bear (Inditex) hablará sobre cómo prosperar en el entorno minorista actual y será entrevistada por el jefe de la oficina de París de Women’s Wear Daily. Por otro lado, Laurent Malaveille, director digital de Clarins, hablará sobre  T.R.U.S.T, una plataforma de trazabilidad que utiliza tecnología blockchain y cómo ayuda en la industria retail.

Inscríbete

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.