Shopify se alía con Amazon para permitir a sus vendedores de EE.UU. incluir la opción «Compra con Prime»

Los vendedores de Shopify en EE.UU. podrán llegar a los consumidores Prime a la vez que mantienen el control sobre su marca y datos.
Sobre un fondo verde se muestra la ilustración de un móvil en cuya pantalla se ve la compra de una tetera en la web de un comerciante que usa Shopify, entre las opciones de compra está "Compra con Prime" gracias al nuevo acuerdo con Amazon
1 de septiembre, de 2023
Copiar enlace

Shopify continúa desarrollando nuevas opciones y funciones para que sus comerciantes puedan vender en cualquier lugar. Y su último paso para ello ha sido firmar una alianza con Amazon, a través de la cual los vendedores con sede en EE.UU. que utilizan el famoso CMS podrán ofrecer la opción «Comprar con Prime» directamente desde su Shopify Checkout.

En abril de 2022 Amazon presentó Compra con Prime”, que busca que los comerciantes puedan ofrecer los beneficios de la membresía Prime, como son los envíos rápidos y gratuitos, también a través de sus propias tiendas online, en lugar de que este servicio se ofrezca únicamente a través de la plataforma del gigante del comercio electrónico. Además, los clientes que lo utilicen pueden emplear la información de pago y envío almacenada en su cuenta de Amazon y recibirán notificaciones de envío y entrega al realizar su pedido.

Los clientes Prime podrán disfrutar de sus ventajas ahora también en Shopify

Harley Finkelstein, presidente de Shopify, explicó en un vídeo incluido en el comunicado de la compañía: «hoy les ofrecemos a los comerciantes aún más opciones. Amazon está lanzando una aplicación en el ecosistema de aplicaciones de Shopify que pronto brindará a los comerciantes que usan la red de cumplimiento de Amazon la opción de agregar Compra con Prime en Shopify Checkout, y todo es procesado por Shopify Payments«.

De este modo, próximamente, los comerciantes de Shopify con sede en EE.UU. que utilicen la red logística de Amazon podrán agregar este nuevo servicio, el cual encontrarán a su disposición en el ecosistema de aplicaciones del CMS.

Así mismo, como afirma Shopify, «los comerciantes de Shopify tendrán la opción de ofrecer sus productos a los miembros Prime en Shopify por primera vez mientras continúan manteniendo el 100 % del control de su marca y los datos de sus clientes en el administrador de Shopify«.

Y, por su parte, los consumidores Prime también ganan en cuanto a flexibilidad, ya que podrán disfrutar de entregas rápidas y gratuitas, así como de devoluciones sencillas no solo en el gigante marketplace, sino también en las tiendas Shopify.

Prueba Shopify

Este artículo contiene enlaces de afiliación de ….. Utilizarlos es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 😉 

Foto: Shopify

 

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.