Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Shopify, una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial para la creación de tiendas online, acaba de lanzar la actualización de Shopify Mobile, su aplicación para dispositivos móviles iOS. Gracias a esta nueva versión, los usuarios podrán beneficiarse de nuevas funciones relacionadas con los pagos móviles o la gestión de su tienda online directamente desde su smartphone.



Los pagos móviles llegan a Shopify Mobile

Los usuarios de Shopify Payments podrán usar su lector de tarjetas gratuito para aceptar transacciones y pagos con tarjetas de crédito directamente desde la aplicación, permitiendo la venta de los productos disponibles en la tienda y también compras personalizadas. Con la nueva actualización de Shopify Mobile, la aplicación se convierte en imprescindible para los propietarios de pequeños negocios o pop-up stores, permitiéndoles enviar las facturas y recibos a sus clientes por email con la ventaja de la actualización automática del inventario de su tienda online tras la realización de cualquier compra. Lamentablemente, por el momento esta opción solo está disponible en los Estados Unidos, pero la empresa no descarta una próxima expansión de Shopify Payments a nuevos territorios.

Maneja tu eCommerce o tienda desde la palma de la mano

Con las nuevas herramientas de gestión incluidas en la actualización de Shopify Mobile es posible controlar múltiples procesos de la tienda online Shopify desde cualquier lugar. Gracias a la sincronización en la nube, los datos se actualizarán automáticamente entre la app, la tienda online y también con el TPV de Shopify. En el caso de disponer de un terminal Shopify POS, la aplicación también podrá utilizarse como segunda máquina registradora, agilizando las transacciones del negocio. La app permite ahora consultar los pedidos de los usuarios en el eCommerce, enviar notificaciones de compra a los usuarios cuando se haya enviado su pedido y también controlar el inventario de productos, permitiendo añadir o cambiar características e imágenes de los artículos disponibles.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram