Copiar enlace

Shopify, la plataforma de comercio, acaba de anunciar la incorporación de 4 nuevas agencias a su programa de Shopify Plus Partners en España, una iniciativa de la empresa diseñada para ayudar a los comerciantes de Shopify a crear servicios y soluciones de primer nivel. Entre los beneficios del programa, se encuentran:

  • Acceso a recursos exclusivos de educación, capacitación y facilitación de Shopify Plus.
  • La oportunidad de participar en oportunidades de ventas y actividades de marketing de Shopify Plus.
  • La capacidad de ganar comisiones y bonificaciones recurrentes por actividades del Programa de Shopify Partners.
  • Apoyo por parte de una comunidad de agencias líderes en la industria y proveedores de tecnología de comercio.
  • Acceso a un grupo de chat privado de Shopify Plus Partners.
  • Creación de un perfil comercial donde se destacan las ofertas de servicios de la agencia.

Estos son los 10 Shopify Plus Partners:

Además, la plataforma de comercio electrónico también anunció la incorporación de Sergio Fernández de Isidro a su equipo, como administrador de grandes cuentas y marcas corporativas.

Como explica Gonzalo Torres, líder de Shopify España, en su cuenta de LinkedIn, «Sergio, con una amplia experiencia en la industria, anteriormente lideró el área de eCommerce en Capgemini España, acumulando más de 15 años en el sector y colaborando con empresas destacadas como Minsait y El Corte Inglés. Además, es director del Posgrado de eCommerce en Inesdi. En su nuevo rol en Shopify, liderará las iniciativas de «go-to-market» y la consolidación en grandes cuentas corporativas en España».

Por qué es importante contar con una agencia Shopify Plus Partners

Los partners ofrecen una amplia gama de soluciones comerciales integrales a los comerciantes de Shopify, que incluyen desde el desarrollo de sitios web personalizados y migración desde otras plataformas hasta estrategias de marketing, diseño de experiencia de usuario, integraciones de sistemas, planificación de recursos empresariales y soluciones de marketing digital.

Contar con una agencia de Shopify es esencial para maximizar el potencial de una tienda en línea. Estas agencias aportan un conocimiento especializado en la plataforma, ofreciendo servicios que van desde el diseño y desarrollo personalizado hasta estrategias de marketing digital. Con expertos en SEO, soporte técnico constante, y la capacidad de implementar soluciones específicas, las agencias de Shopify no solo crean tiendas visualmente atractivas y funcionales, sino que también proporcionan un enfoque integral para optimizar el rendimiento, asegurar la conformidad con estándares de seguridad y facilitar estrategias de crecimiento a largo plazo, permitiendo a los propietarios de tiendas enfocarse en la gestión efectiva de su negocio.

Cómo convertirse en Shopify Plus Partner

Si quieres acceder al programa de Shopify Plus Partner, debes contar con ciertos pre requisitos:

  • Demostrar que tu negocio online tiene experiencia trabajando con comerciantes de alto crecimiento.
  • Que tu negocio sea considerado como líder en el comercio y se reconozca en el mercado público como tal.
  • Contar con la experiencia técnica y los conocimientos comerciales necesarios para crear soluciones de primer nivel en Shopify Plus
  • Que tu negocio pueda ofrecer servicios integrales y tenga el ancho de banda para admitir varias soluciones complejas.
  • Contar con un portafolio existente de comerciantes de grandes volúmenes con un historial comprobado de éxitos.

Si cumples con estos ítems, debes completar un formulario con la solicitud y la empresa procederá a su revisión. Shopify solo se te contactará si se te acepta condicionalmente, para tener una reunión de seguimiento y discutir cómo formalizar una relación de partner con Shopify Plus.

Prueba Shopify

Este artículo contiene enlaces de afiliación de ….. Utilizarlos es una forma sencilla de ayudarnos a seguir creciendo 😉

Foto: Depositphotos

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!