Copiar enlace

Shopfully ha anunciado la adquisición de Ofertia, un popular agregador de catálogos que permite consultar las ofertas de distintos establecimientos de toda España desde su app, tanto supermercado como tiendas de electrónica, bricolaje, hogar, etc, Este movimiento no solo refuerza la presencia de ShopFully en España, sino que también amplía su influencia en México y Colombia, marcando un paso significativo en su expansión y consolidación en estos mercados.

Una expansión estratégica en el mercado digital

ShopFully, ya conocido por ser el líder europeo en Drive to Store y por ser propietario de la popular aplicación Tiendeo, ha dado un paso adelante en su estrategia de crecimiento con la adquisición de Ofertia, lanzada en 2011, y que se ha especializado en agrupar ofertas y promociones de una amplia gama de minoristas y marcas, alcanzando hasta 4 millones de usuarios en búsqueda de ofertas en España, México y Colombia. Actualmente, la web de Ofertia ya redirige a la de Tiendeo.

Por su parte, Shopfully cuenta con presencia en 25 países de Europa, Australia y Latinoamérica, ayudando a más de 500 retailers y marcas líderes a llegar a más de 200 millones de usuarios en línea, y busca posicionarse como un actor fundamental en la transformación digital del sector retail.

Compromiso con el crecimiento y la transformación digital

La adquisición de Ofertia por parte de ShopFully confirma el compromiso de la empresa con el crecimiento en España, un mercado que ya consideraban clave en su visión para transformar el retail.

Damián Blanco, Country Manager Iberia de ShopFully, comenta: «Como líder europeo en Drive to Store, España es una parte clave de la visión de ShopFully para transformar el retail, y estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras actividades en este país. Estamos encantados de integrar Ofertia a nuestros marketplaces propios, que en España ya incluían Tiendeo. De esta forma, podremos ofrecer a nuestros clientes otro punto de contacto estratégico para conectar con los consumidores a lo largo de todo el proceso de compra, desde la búsqueda inicial en línea hasta la experiencia final de compra en tienda

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!