Shop Talk Europe, el evento internacional para los retailers, se celebrará del 3 al 5 de junio en Barcelona

Inteligencia artificial o el comercio unificado serán algunas de los temas estrella en el evento. También habrá reuniones 1to1.
Shop Talk en Barcelona
20 de mayo de 2024
Copiar enlace

Del 3 al 5 de junio, la Fira Gran Vía de Barcelona se convertirá en el epicentro del retail y la tecnología con una nueva edición de Shop Talk Europe. Este evento anual reúne a más de 3.500 líderes del sector, consolidándose como una plataforma clave para las marcas más influyentes de la industria minorista a nivel internacional.

Así será el evento

Shop Talk Europe 2024 contará con la participación de más de 175 speakers destacados, quienes compartirán casos de éxito, paneles de discusión y debates. Estos expertos explorarán cómo las nuevas tecnologías, tendencias y modelos comerciales están definiendo la experiencia de compra del futuro. Entre los nombres más destacados se encuentran:

  • Giorgio Busnelli, VP de Consumer Goods Europe en Amazon
  • Marcella Wartenbergh, CEO de AWWG
  • Suzy McClintock, VP de Grocery, Hop, Editions & Retail en Deliveroo PLC
  • Mark Steel, Director de Retail & Consumer Industries EMEA en Google Cloud
  • Simone Dominici, CEO de KIKO Milano
  • Yann Fontaine, CEO de Miravia
  • Sergio Azzolari, CEO de Roberto Cavalli

El evento abordará temas sobre el futuro inmediato del sector minorista. Uno de los enfoques principales será la Inteligencia Artificial, centrándose en dos preguntas clave: «¿Qué aplicaciones basadas en IA tendrán un mayor poder de transformación?» y «¿Cómo afectarán estas tecnologías a las organizaciones a corto plazo?»

Otro tema central será el Comercio Unificado, en un momento donde las marcas buscan ir más allá de la omnicanalidad, centrándose en estrategias que coloquen al cliente en el centro y generen experiencias verdaderamente memorables. Además, se explorarán aspectos novedosos como el auge de las redes de medios minoristas, las asociaciones B2B y la comercialización de tecnología retail.

En 2023, Shop Talk Europe rompió récords facilitando más de 20.000 reuniones 1to1 gracias a su programa Meetup. El 94% de los retailers asistentes avalaron la calidad de las conexiones creadas. Para 2024, se espera aumentar esos encuentros a 25.000, conectando a marcas y proveedores con los decision makers más importantes de sus empresas.

Otros artículos de

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.