Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Shipius, empresa especializada en transporte para tiendas online y la plataforma eCommerce española Shopery, han firmado un acuerdo de colaboración que incluye la integración del sistema de transporte Click&Ship para los usuarios de esta plataforma SaaS de comercio electrónico.

La plataforma de Shopery está orientada a pequeñas empresas o autónomos que quieren tener su propia tienda online y que no disponen de conocimientos avanzados de informática, mientras que Shipius es un especialista en transporte para tiendas online que, a través de Click&Ship hace posible que pequeñas empresas, comerciantes y autónomos tengan acceso a mejores tarifas de transporte con las que potenciar el alcance de sus negocios eCommerce.

Los detalles del acuerdo entre Shipius y Shopery

En realidad, no es la primera vez que te hablamos del sistema Click&Ship de Shipius: a principios de 2016 te explicamos que la empresa madrileña había llegado a un acuerdo semejante con Palbin, otra conocida plataforma de eCommerce. Click&Ship es una herramienta capaz de automatizar la gestión de todas las etapas del pedido, incluyendo detalles como la generación e impresión de etiquetas y facilitando el seguimiento y control de entrega. Es decir, una forma de simplificar gran parte del proceso manual que muchos gestores eCommerce tienen diariamente.

En este caso, el acuerdo de colaboración entre Shipius y Shopery implica que los usuarios de la plataforma eCommerce tendrán el apoyo de un especialista en logística como Shipius. Mediante este acuerdo de colaboración, los usuarios de Shopery tendrán condiciones especiales, ya que no sólo podrán beneficiarse de los 30 envíos mensuales sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio, sino que una vez superado este tramo tendrán una tarifa especial.

En concreto, estas serán las condiciones para los usuarios de Shopery:

  • Envíos económicos desde el primer día: a partir de 3,50+IVA.
  • Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día.
  • Multi-operador y multi-canal
  • Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de diferentes agencias de transporte. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en eBay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.
  • Mejor ruta
  • Atención al cliente pro-activa
  • Ayuda durante la exportación

Tal y como nos comentan desde Shipius: “Los usuarios de la plataforma de Shopery nunca más tendrán que pensar que agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Nuestro nivel de integración con las diferentes agencias de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío. Además, el servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.”

Image: ShutterStock

Shares