Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La compañía de transporte urgente Seur sabe que en esta época de verano aumentan las ventas. Es por ello que Seur refuerza su plantilla con más de 850 posiciones para afrontar las campañas de verano y rebajas, pero no solo eso, también ha lanzado una app interna para mejorar la entrega: Delivereasy.

Más del 80% de las contrataciones serán para puestos de repartidores, que es el principal colectivo con contacto con el cliente, aunque también habrá contrataciones de otros puestos como atención al cliente y mozo de almacén.

Seur refuerza su plantilla en el verano

A partir del 1 de julio comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año con las rebajas de verano. El crecimiento del eCommerce ha significado un aumento en la logística, que es un elemento clave para el éxito de las campañas como la que se vivirá en esta época.

Este aumento en la solicitud de servicios de logística que proviene con la demanda del eCommerce es una de las principales razones por las que Seur refuerza su plantilla, ya que el histórico de datos confirma que el tercer trimestre del año es uno de los que experimenta un mayor crecimiento a lo largo del año además de que dos factores clave se juntan para favorecer la compra online: la mayor penetración de los smartphones como canal de ventas y un mayor tiempo libre para realizar las compras.

Click To Tweet

Llega Delivereasy para ayudar en el proceso de logística del eCommerce

Como una herramienta más, Seur refuerza su plantilla desarrollando la herramienta Delivereasy, una aplicación que se ha creado para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante esta época de mayor demanda.

Con Delivereasy se puede dar a los usuarios sencillez y rapidez en los repartos, además de que la aplicación permite tener información en tiempo real de los envíos y el posicionamiento GPS del repartidor. Delivereasy ya está en funcionamiento en grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Con este tipo de aplicaciones, Seur quiere ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, una mejor experiencia, y al mismo tiempo facilitar el trabajo al equipo interno. Con ese objetivo en mente Seur refuerza su plantilla no solo repartidores, sino también agentes de atención al cliente, mozos de almacén y otros perfiles que estarán destinados a atender la demanda derivada en esta época de verano.

Seur ofrece un servicio especial

Además de que las ventas aumentarán en esta temporada, Seur quiere estar preparado para un aumento en los desplazamientos vacacionales, con todo lo que implican este tipo de traslados. Es por ello que para hacer más cómodas las vacaciones de sus clientes, Seur ofrece un servicio especial para el traslado de maletas desde 15 euros, evitando así colas en los aeropuertos, los sobrecargos por exceso de peso de equipaje, cargar con varios bultos, o inclusive la falta de espacio en los maleteros.

El año pasado, Seur movió con este servicio especial más de 13.000 maletas con destino nacional e internacional. Es así como la compañía en su apuesta constante por la innovación, desarrolla soluciones que agregarán una mejor experiencia a sus clientes, en base a conocer sus necesidades.

Imagen: Seur Sala de Prensa

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram