Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Como ya te contamos hace unos días, ya estamos inmersos en la temporada de mayor demanda para los distintos portales que tienen presencia en nuestro país. Una temporada llena de ofertas y descuentos cuyo punto más intenso se alcanzará, durante la última semana de noviembre, que coincide con el Black Friday, la tradición de origen estadounidense que marca el inicio de las compras navideñas y que se celebra en nuestro país desde hace tres años.

SEUR online, a la caza de los envíos navideños

Una de las empresas que quiere tomar la delantera es SEUR, una de las compañías de transporte exprés y logística integral más reconocidas de España. De hecho, SEUR ya cuenta con gran experiencia en la gestión de esta temporada llena de compras online. Durante el Black Friday 2014, SEUR online logró realizar más de 800.00 envíos, y ahora espera incrementar estas cifras en un  ambicioso 25% .

Click To Tweet

Así, SEUR estima que entre el viernes 27 de noviembre (Black Friday) y el lunes 30 de noviembre (Cyber Monday) realizará la nada despreciable cantidad de un millón de envíos.

SEUR online estira la campaña navideña hasta pasar Reyes

En cualquier caso, SEUR tiene previsto mantener su “campaña navideña” hasta el 15 de enero: un día crucial, que es marca el fin de la temporada de Navidad como tal, pero es a su vez el momento en el que comienzan las rebajas. De cara a este período de compras online a escala masiva, SEUR prevé los sectores que mayor impulso van a experimentar son la moda (nada nuevo quizás), la electrónica, decoración y muebles. En realidad, esto tiene bastante lógica teniendo en cuenta a algunos de sus principales clientes: grandes empresas del sector de la moda como Zara o Mango las que tienen confiada a SEUR su operativa de logística, traslados y envíos de sus productos.

Para lograr cumplir con la demanda, SEUR planea contratar a mas de 1.500 profesionales, incrementando en más de 20% su plantilla laboral habitual.

Click To Tweet

Por último, nos permitimos aderezar el crecimiento de SEUR con un dato: de acuerdo a datos de un estudio de Idealo, recogidos a través de la experiencia de las 50 tiendas online más exitosas con las que trabaja en España, SEUR es una de dos opciones preferentes a la hora de escoger un proveedor de servicios de paquetería, por delante de los grandes líderes internacionales, como DHL o UPS.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario