Shares

Hasta ahora, SeQura, la compañía de soluciones de pago flexible que se adaptan a las necesidades de los clientes, ha trabajado intensamente en ofrecer pago aplazado flexible a los consumidores en eCommerce, pero ahora SeQura se pasa al offline, al  integrar nuevas soluciones para tiendas físicas, en las que los consumidores podrán abonar el importe del producto o servicio hasta un máximo de 45 días más tarde, y en ese momento decidir efectuar el pago, o fraccionarlo en cómodos plazos.

Este es un paso más en la nueva era de SeQura, que acaba de renovar su identidad corporativa y ahora busca revolucionar la experiencia de pago no solo en el medio online, sino brindando soluciones para tiendas físicas.

SeQura se pasa al offline con soluciones de pago flexibles

Sabemos que la desconfianza al proporcionar datos personales es una de las mayores limitantes en el eCommerce, también la indecisión o el momento del mes pueden ser grandes limitantes que también se extrapolan al entorno offline.

Una nueva imagen para una nueva era de SeQura

Es por ello que SeQura se pasa al offline, integrando soluciones para tiendas físicas en pagos fraccionados a 3, 6 y 12 meses, lo que posibilita aceptar pagos a plazos en tiempo real, sin papeleo y de forma instantánea en el mismo lugar de compra.

Una alta tasa de aprobación y aceptación en segundos: su factor diferencial

El factor diferencial que ofrece SeQura en el medio offline es que la aceptación de la financiación se realiza en tan solo unos segundos, mientras que los bancos y otros operadores del mercado tardan una media de 40 minutos, además de destacar por su alta tasa de aprobación.

Tal y como asegura David Bäckström, CEO y fundador de SeQura: “Cuando lanzamos nuestro innovador “Compra ahora, paga después” en los comercios digitales conseguimos crear un nuevo paradigma de pago a nivel digital. Ahora marcamos un punto de inflexión en SeQura al trasladar esta auténtica revolución a los comercios de toda la vida para que los consumidores puedan disfrutar en tienda física también de las ventajas de pagar más tarde por el producto o abonarlo cómodamente”.

SeQura se reorganiza para mejorar la conversión, la experiencia de usuario y afrontar su alto ritmo de crecimiento

Varias tiendas físicas ya ofrecen las soluciones de pago de SeQura

Actualmente tiendas como Miró o Cash Converters ya ofrecen a sus clientes las soluciones de pago de SeQura en sus tiendas físicas, y actualmente la compañía cuenta con un total de más de 2.000 clientes, entre las que figuran Privalia, Imaginarium, La Redoute, Casa Viva o Gearbest.

“Nuestras soluciones están diseñadas para democratizar el sistema de pagos y para que el máximo de gente posible se beneficie de ellas. Por esta razón, nuestro criterio siempre es la confianza en la gente, al contrario de los bancos tradicionales, que operan en base a la desconfianza sobre las personas menos solventes. Actualmente, los bancos y empresas de crédito de consumo tradicional tienen una ratio de aceptación de solicitudes de financiación de los clientes bastante por debajo del 30% -esto no es viable en un mundo digital-. Estos medios de pago también están pensados para solventar los problemas de liquidez de los consumidores en la segunda quincena del mes, cuando aún no han cobrado la nómina, y que, en consecuencia, llevan a los comercios a una bajada de ventas en este periodo. Con SeQura, a partir de ahora los comercios ya pueden aumentar su conversión en sus comercios físicos y mejorar la experiencia de compra de los clientes, aseguró Bäckström.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram