Facebooktwitterlinkedin

Durante años, SeQura se ha especializado en ofrecer a los consumidores flexibilidad en los pagos y una mejor experiencia de compra a los consumidores gracias a su solución de pago flexible. Ahora, acaba de lanzar un nuevo servicio pensado para profundizar en esta orientación: Divide en Tres.

Así funciona el nuevo «Divide en Tres» de SeQura

Con Divide en Tres, la compañía ofrece la posibilidad de que los clientes paguen en 3 meses sin intereses, en compras de cualquier producto.

De acuerdo con SeQura, “con este método de pago no solo ofreces una experiencia de compra perfecta, sino que tenerla en tu checkout puede llegar a aumentar tus ventas hasta en un 20%”.

Así de fácil, Divide en tres se une a la familia de pagos de SeQura, con la que los vendedores podrán incrementar sus ventas y los consumidores podrán adquirir los productos que necesitan con pagos fáciles en 3 cuotas sin intereses. Desde el lado del cliente, lo único que necesitará es elegir SeQura como método de pago, completar un formulario mínimo con su DNI y teléfono móvil. La empresa le ofrecerá respuesta inmediata.

Otras funciones de pago fácil de SeQura

Divide en Tres se une así al catálogo de soluciones de SeQura, pensadas para adaptarse a cada tipo de compra y consumidor, aliviando las preocupaciones por los pagos:

Pago con tarjeta

La de toda la vida. Acepta pagos con tarjeta de débito o crédito con la máxima agilidad y seguridad

Pagos Fraccionados

Además, SeQura ha adaptado su pago fraccionado, y ahora ha modificado los plazos para que los clientes puedan elegir entre más opciones y repartir el pago de sus compras en cómodas cuotas a 6, 12 o 18 meses con un coste fijo por cuota.

Paga Después

Con la solución de compra ahora y paga después de SeQura, puedes comprobar tu pedido y pagarlo solo si te lo quedas, evitando dolores de cabeza con los reembolsos y devoluciones. El pago se realiza con tarjeta, transferencia o ingreso en cuenta, lo que facilita la transacción.

Pago Aplazado

Una de las soluciones de SeQura permite a los consumidores aplazar el pago dando un mayor margen de tiempo para liquidar. Ya sea navidad, la vuelta al cole o las próximas vacaciones, podrás adquirir lo que necesites y pagarlo al mes siguiente.

Una empresa en crecimiento

SeQura se ha convertido en un referente en cuanto a soluciones de pago se refiere. Actualmente la compañía registra unas ventas netas de 2 millones de euros al mes y se marca el objetivo de superar los 40 millones de euros en facturación hacia 2021, además de que prevé iniciar su expansión a México y Colombia.

Tal y como nos explica Joaquim Ferrer, CCO de SeQura, “El retail está cambiando rápidamente y los consumidores demandan nuevos servicios rápidos y transparentes. En Sequra ponemos todo nuestro foco en ayudar a los ecommerce  a acelerar su crecimiento poniendo a su disposición las soluciones mejor valoradas en España por los compradores. Nuestras soluciones se adaptan a todas las plataformas del mercado de forma rápida y fácil optimizando el proceso de integración”.

Actualmente, SeQura cuenta con más de 2.500 comercios asociados entre los que se encuentran Privalia, AliExpress, Phone House o Maisons du Monde. Hasta la fecha, se han realizado más de 1 millón de compras a través de su plataforma y sigue aumentando día a día.

.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram