Facebooktwitterlinkedin

SeQura da el salto global tras su éxito en España, donde ha conseguido implantar su experiencia de compra diferente, tanto para comercios como para compradores. Así, la empresa ha llegado a un acuerdo con Education First (EF), uno de los líderes a nivel europeo en enseñanza de idiomas, con más de 430 escuelas en 50 países. Gracias a esta alianza, los alumnos de EF de Francia, Italia y Alemania podrán elegir cómo pagar mediante SeQura.

La propuesta de valor consiste, por un lado, en ofrecer al comprador la máxima flexibilidad en cómo y cuándo quiere pagar y, sobre todo, pudiendo ajustar la manera en que la que paga cuando quiera sin coste. Y, por otro lado, SeQura ofrece al comercio diferentes y dinámicos métodos de pago, activando aquellos que realmente le ayudan a vender más. 

David Bäckström, CEO de SeQura

David Bäckström, CEO de SeQura ha explicado que “acudir a un programa de formación de calidad puede suponer una inversión importante y tener que pagarlo de golpe puede ser un freno.

Dejar a los alumnos pagar a plazos abre los programas de formación a más gente, además hacerlo con una interfaz sencilla donde les concedemos esta opción en menos de un minuto está siendo diferencial para el alumno y los centros”

Bajo esta perspectiva, EF entiende que en un sector que no para de crecer gracias a la flexibilidad horaria y geográfica y una tecnología que permite la interactividad, su socio perfecto es aquel que reúne los mismos atributos: flexibilidad y tecnología. El alumno percibe este método de pago como un aliado para cumplir sus proyectos de forma cómoda, flexible y fácil, sin exigencias. 

“Vemos la alianza con SeQura como un elemento estratégico para nuestro crecimiento y para dar más flexibilidad a nuestros alumnos” afirma Andreas Lindarang, de EF. El alumno puede elegir pagar su curso en los plazos que quiera y todo en tiempo real.  

De esta forma, SeQura comienza su andadura en el extranjero tras 5 años de vida, con unas ventas que se triplican cada año y previsión de cerrar 2019 habiendo concedido créditos por un valor de 120M €. Cuenta como compañeros de viaje con más de 2.500 comercios como Maisons du Monde, AliExpress, The Phone House, Game o Privalia y 200 centros de formación como CCC, Emagister, UNIR y, por supuesto, EF. Actualmente SeQura cuenta con 100 empleados implicados en desarrollar los métodos de pago más eficaces, innovadores y flexibles del mercado.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram