Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

A pesar de que, habitualmente, los grandes titulares de las noticias relacionadas con el marketing digital se centran en las estrellas del más glamuroso, conocido y compartible-a-la-par-que-viral Universo SocialMedia, hay otras muchas áreas que tienen tanta (o más) importancia a la hora de conseguir alcanzar los objetivos de una buena estrategia online. Como sucede en el caso del silencioso, discreto y muy poco frecuentemente protagonista mundo del SEO.

Quizá por ello, tiene tanta importancia que haya eventos que se centren en el SEO y sus novedades, ya sea a nivel internacional (como en el caso del SMX London) como a nivel nacional. Hoy te hablaremos de uno de los eventos imprescindibles en el sector: se acerca SEOPlus 2016.

Alicante, centro del SEO en España por un día

Organizado por Webpositer, SEOPlus 2016 reunirá el próximo día 16 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante a algunos de los principales miembros de la comunidad SEO de España. Los ponentes irán interviniendo mediante ponencias de una hora, que irán seguidas de rondas de preguntas por parte de los participantes. Para seguir fomentando la interacción entre los asistentes al evento, gratuito, al final del mismo se organizará una sesión de networking, con cena incluida.

De qué tratará SEOPlus 2016

En esta ocasión SEOPlus 2016 estará centrado en explicar las características de las tres principales filosofías dentro del mundo del SEO: el White Hat, el Grey Hat y el Black Hat, con el objetivo de que los asistentes al evento puedan recoger los mejores aspectos de cada una de ellas a la hora de llevar a cabo sus estrategias de posicionamiento de contenidos. La jornada terminará con una “batalla” entre dos representantes de ambos extremos del SEO: Luis Villanueva, CEO en Interis Lab y SEO Manager y  “Chuiso”, especialista en BlackHat SEO y CEO en TeamPlatino

SEOPlus 2016, accesible en streaming

En cualquier caso, si te interesa todo lo que vaya a suceder durante el desarrollo del evento pero no puedes desplazarte a Alicante, la organización de SEOPlus 2016 ha pensado en ti: todas las ponencias e intervenciones se retransmitirán en streaming, para que cualquier aficionado o profesional SEO de España pueda conocerlas de primera mano.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario