Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Seonthebeach es un congreso de marketing online muy peculiar que celebra su quinto aniversario el 23 de Junio de 2017. Sus organizadores esperan en Murcia a un total de 400 asistentes y 10.000 personas de público online, junto con 18 ponentes confirmados. 

Este congreso anual busca unir a los profesionales del sector de internet y marketing online con expertos en el sector en un ambiente relajado donde se facilitan mucho mejor las relaciones entre profesionales, y enfocándose en los conocimientos con ponencias de alto nivel técnico pero en un entorno más agradable.

Los ponentes de Seonthebeach

Este quinto aniversario han preparado la mejor selección de ponentes de marketing online, con 18 ponentes conocidos en el sector entre los que podemos nombrar a Ismael El Qudsi, MJ Cachón, Fabio Florencio, Xavier Colomés, César Aparicio, Lino Uruñuela, Ricardo Tayar, Mr. Puterful, Isabel Romero, Iñaki Huerta, Daniel Peris y Raquel González.

¿Qué te espera en Seonthebeach?

El evento, presentado por Clara Soler, Inbound Marketing Strategist de Elogia, se desarrollará a lo largo de dos días pensados para aprender mucho más del SEO y otras disciplinas del marketing online, disfrutando pero adquiriendo conocimientos técnicos de los mejores.  Obtendrás además buenos contactos a nivel profesional, haciendo, lo que los organizadores del evento denominan beachworking.

Un evento profesional en un ambiente totalmente informal en Collados Beach, en la Manga del Mar Menor,que va a dar mucho que hablar, con hamacas, diversión, bañador, ropa informal, juegos y mucho más. Además de muchas sorpresas, se dará un premio a la mejor ponencia del año en la categoría que corresponde.  

¿Y el programa de Seonthebeach?

Muy pronto conoceremos su programa, que no está disponible todavía pese a que ya hay ponentes confirmados. En próximos días conoceremos lo que nos espera un año más en esta playa de Murcia donde todo es diferente, más especial.

Cuánto cuestan las entradas para Seonthebeach

Las entradas para el evento completo tienen un coste de 260 euros, que incluyen entrada al congreso los 2 días, ponencias, juegos, regalos, comida y bebida y fiesta despedida con barra libre.  También puedes solicitar tu entrada solo para el viernes a 130 euros o solo sábado a 150 euros.

Apúntate ya, no te lo pierdas

Este año habrá novedades y muchas sorpresas, ¿te las vas a perder? Compra ya tu entrada, si tienes algún código de descuento, aprovéchalo, y acude a este evento que se celebrará en la playa el 23 y 24 de Junio de 2017

Conoce mucho más sobre Seonthebeach en su web.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario