Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

SEMrush es una empresa líder a nivel mundial gracias a sus soluciones de marketing online centradas en SEO y SEM, además de una referencia gracias a sus estudios sectoriales. Este año, y coincidiendo con OMExpo 2018, celebra un evento sectorial especializado en posicionamiento SEO y experiencia de los usuarios, con el claim “Crea un plan para tu eCommerce”. En este artículo, te ofrecemos más detalles acerca del mismo y de los participantes, así como la forma de ser parte del mismo.

Programa de SEMrush “Crea un plan para tu eCommerce”

El evento, del que Marketing4eCommerce es Media Partner, cuenta con ponentes de referencia en el sector del marketing digital. Se trata de mostrarte diversas opciones para iniciar un proyecto de eCommerce con posibilidades de éxito. De entre las distintas ponencias, destacamos las siguientes:

1.Analítica Digital a gran escala: el caso de Zalando (25 de abril, 13:00-13:30 horas).

Esta ponencia trata de cómo el gigante alemán de eCommerce Zalando aplica las técnicas de analítica digital para mejorar sus ratios. Contaremos con la presencia de Jorge Ramos, especialista en la materia de este portal de moda online.

2. Estrategia de comunicación y RRPP para eCommerce (25 de abril, 15:50-16:30 horas)

En esta mesa redonda se darán cita varios editores y redactores de medios de comunicación relacionados con el marketing para dar su opinión acerca de las tendencias del momento. Entre ellos, contaremos con Javier Piedrahita (MarketingDirecto.com), Samuel Rodríguez (Ecommerce News, Founder-Big Data Magazine & Cybersecurity News), Alejandro Galisteo (Expansión) y Rubén Bastón, Director de Marketing4eCommerce.

3. 10 consejos a tomar en cuenta antes de lanzar tu tienda online (25 de abril, 18:00-18:30 horas)

Para iniciar un negocio online, te conviene tener en cuenta determinados aspectos. En esta conferencia, Bertrand Amaraggi, director de PrestaShop en España nos dará algunas claves para tener éxito.

4. Estrategia de contenidos: “Qué-Cómo” (26 de abril, 10:50-11:20 horas)

El marketing de contenidos es una técnica que puede aportar mucho, siempre y cuando se sepa enfocar de forma correcta. María José Cachón nos explicará cómo enfocar la estrategia de contenidos en un eCommerce teniendo en cuenta qué hacer y cómo presentarlo.

5. Los 21 secretos de sitios web top en conversión (26 de abril, 12:10-13:10 horas)

Tener un eCommerce con tráfico es fundamental para tener posibilidades de venta, pero hay que conseguir que tenga conversión para que resulte rentable. En esta ponencia, Jeffrey Eisenberg, de Buyer Legends, nos explicará cómo conseguirlo.

Tal y como nos ha explicado Natalia Paskhina, encargada de RRPP de SEMrush España y LATAM: “#SEMrushRoom es un evento único y fascinante en el sector del ecommerce que permitirá a aquellos que participen, aprender de casos prácticos y encontrar soluciones a temas y problemas de actualidad. Estos consejos prácticos de profesionales de diferentes industrias permitirán aprender y comunicarse con otros profesionales de manera natural y gratis. El valor de este evento es verdaderamente incalculable.” 

Cómo asistir al evento de SEMrush

El evento de SEMrush está integrado en OMExpo 2018, evento internacional de referencia de marketing digital y eCommerce que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el recinto IFEMA de Madrid. Para visitarnos, tendrás que ir a la sala SEMrush donde se desarrollará el programa. Ten en cuenta que es un evento formativo y que, por lo tanto, puedes asistir a las ponencias que te interesen y visitar los demás expositores que estarán en el recinto ferial de Madrid.

Como consejo, te decimos que hay una buena conexión en Metro, autobús y, por supuesto, en autopista. La estación Campo de las Naciones de Metro está en la entrada del recinto y muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. No obstante, si quieres ganar en comodidad, hay una oferta hotelera amplia en las cercanías del recinto ferial. Por nuestra experiencia previa, si preparas tu visita con una cierta antelación, no tendrás problemas.

Shares