Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce es una disciplina que se actualiza año tras año. Si hay un sector competitivo por definición es el de la economía digital y, por ello, saber cómo trabajan los mejores es fundamental. En el SEMrush Ecommerce Meetup 2018 expertos de trayectoria reconocida te darán las claves para llevar tu tienda online a un nuevo nivel. Te explicamos cuál es el programa y los ponentes del evento.

Programa y ponentes del SEMrush Ecommerce Meetup 2018

En el SEMrush Ecommerce Meetup 2018 representantes de empresas punteras comparten su experiencia exitosa. El evento se realizará el 26 de noviembre y es una oportunidad interesante para hacer networking y abrir nuevos contactos en el sector.

Las ponencias serán las siguientes:

¿Cómo vender a otros países? (16:00-17:00 horas)

En esta conferencia, Jenny Izaguirre de Shopify nos explicará cómo abrir nuevos mercados a través del eCommerce. No hay que olvidar que la internacionalización es un reto para ganar competitividad.

¿Cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio gracias a SEMrush? (17:00-17:50 horas)

 José Facchin, de SEMrush, nos explicará cómo este software te permite ir un paso por delante de la competencia porque serás más eficiente.

10 tácticas de crecimiento para tu negocio de comercio electrónico (18:20-18:40 horas)

En esta charla, Natalia Pashkina de SEMrush nos dará algunas claves para aumentar las visitas y la conversión. Este aspecto es fundamental porque tener muchas visitas sin conversión no resulta útil. Conocer algunas claves genéricas te ayudará a ser más eficiente.

Creación del contenido desde cero en un comercio multilingüe usando SEMrush (18:40-19:30 horas)

 La representante de Norwegian Airlines, Alyona Dvornikova, nos explicará cómo generar contenido atractivo en varias lenguas poniendo como ejemplo el caso de la aerolínea noruega. El marketing de contenidos es una técnica cada vez más importante.

Ecormmerce o dónde mejorar la conversión de tu comercio electrónico (19:30-20:30 horas).

Sergio Simarro, de Goldcar, nos explicará cómo conseguir que las visitas que recibe nuestro eCommerce se conviertan en ventas.

 

Además de estas ponencias, SEMrush presentará durante el evento su nuevo estudio “11 tácticas de crecimiento para tu ecommerce”, en el que también encontrarás consejos para el crecimiento de tu ecommerce basados en el paso a paso de varios casos de estudio y en datos recogidos de buenas prácticas.

Cómo acudir al SEMrush Ecommerce Meetup

El SEMrush Ecommerce Meetup 2018 se celebra en Madrid y bajo el formato de un solo día, el 26 de noviembre. Una ventaja para acudir es que todas las charlas se celebran por la tarde, a partir de las 16:00 horas. En consecuencia, es una posibilidad que puedes valorar si te interesa ampliar conocimientos o hacer nuevos contactos.

Este evento se celebra en el Meeting Place del Paseo de la Castellana 81, en Nuevos Ministerios. Las comunicaciones son muy buenas para asistir, tanto si se utiliza coche particular como Metro (Líneas 6, 8 y 10) o autobús. La entrada cuesta 15 euros, lo que supone un acicate para asistir. También has de saber que la oferta hotelera es muy amplia en los alrededores y adaptada a distintos tipos de público.

En definitiva, consideramos que este evento es una oportunidad para aprender a gestionar mejor un eCommerce. Por este motivo, la asistencia es altamente recomendable.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.