Copiar enlace

El pasado sábado ya fueron muchos los problemas que se generaron a raíz de la caída de Redsys. Entre las 13 y 15 horas solo se podía pagar en efectivo, porque si intentabas hacerlo con tarjeta, no había manera. Pues lo mismo ha pasado este jueves 23 de noviembre por la noche, la víspera del Black Friday.

Qué es lo que ha pasado con Redsys

En las últimas horas de la tarde noche del jueves, muchos usuarios en X se quejaban de que no podían pagar con tarjeta, hacer bizums o sacar dinero de los cajeros. El proveedor de pagos Bizum, indicó en su cuenta de X que podrían encontrare con dificultades a la hora de usar la app. Sin embargo, no fue hasta la 1 de la madrugada que Redsys hizo un comunicado en las redes sociales, una vez el servicio ya se había restablecido:

 

Desde entonces, Redsys está investigando de manera interna lo sucedido desde el pasado 18 de noviembre. Al igual que lo está haciendo el Banco de España, aunque aún no se ha abierto un expediente oficial, han pedido la información pertinente a la compañía. Los fallos de conexión fueron intermitentes y provocaron varias caídas en la red de pagos.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!