Segmentación avanzada de productos para performance max [Webinar]

No te pierdas el próximo webinar de Channable donde aprenderás estrategias proactivas, aprovechando el poder del first-party data.
4 de junio de 2024
Copiar enlace

Si estás buscando llevar tus campañas de performance max al siguiente nivel… esto te interesa. En el próximo webinar de Channable, que será el 12 de junio a las 3:30 pm CET, Ruben Runneboom, experto en Google Ads y eCommerce, te mostrará cómo pasar de estrategias reactivas a proactivas, aprovechando el poder del first-party data para obtener mejores resultados. 

Claves a reconsiderar en tu estrategia de performance max

  1. Los datos propios son cruciales: Descubre la importancia de usar datos propios para enriquecer la configuración de tus campañas, asegurando el logro de tus objetivos de manera más rápida y eficiente.
  2. Estrategias proactivas en lugar de enfoques reactivos: Aléjate de la segmentación tradicional de productos basada en el rendimiento histórico y adopta un enfoque más proactivo.
  3. Más allá de la rentabilidad: Descubre técnicas para gestionar múltiples indicadores más allá de la rentabilidad, como la reducción de devoluciones.

Qué aprenderás en el webinar

  1. Cómo aprovechar tus datos propios para enriquecer tu configuración: Personaliza tus campañas con mayor precisión y asegura que alcances tus objetivos más rápido.
  2. Cómo establecer un sistema de puntos: Aprende a implementar un sistema de puntos para segmentar tus campañas de manera efectiva.
  3. Cómo optimizar la estructura de tu campaña: Obtén nuevas ideas sobre cómo optimizar la estructura de tus campañas.
¡Me apunto!

Sobre el Next Level eCommerce

Nuestros partners de Channable, Jochem Timmers y Jules Steultjens, están llevando a cabo una serie de webinars exclusivos donde entrevistan a profesionales de la industria, profundizando en temas candentes de eCommerce, ofreciendo ideas creativas, consejos prácticos y best practices para ayudarte a tener éxito. Estos webinars llevan el nombre de «Next Level eCommerce» y están diseñados para ser concisos pero completos, con cada sesión durando solo 30 minutos. En estas sesiones cortas pero impactantes, obtendrás conocimientos de primera mano de profesionales experimentados que compartirán su experiencia sobre diversos temas de eCommerce: PPC, social commerce, marketplaces, data, etc.

Ya sea que busques optimizar tus anuncios de pago, dominar el arte del marketing en redes sociales o utilizar mejor tus datos de rendimiento, los webinars de Next Level eCommerce tienen todo lo que necesitas. Cada webinar está cuidadosamente elaborado para proporcionar estrategias accionables y ejemplos del mundo real que puedes implementar de inmediato para mejorar tus operaciones de eCommerce.

¡Me interesa!

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.