Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace unas semanas te hablábamos de Seedtag, un joven proyecto español creado con la intención de unir los mundos del eCommerce y los blogs, ofreciendo a sus gestores la posibilidad de etiquetar los productos que aparecen en las fotografías de sus artículos, enlazándolas a la tienda online en la que dichos artículos pueden ser comprados. Tras diversas evoluciones, finalmente sus creadores consiguieron lanzar una nueva versión de etiqueta con un buscador incorporado que facilita el etiquetado y permite ganar dinero a quien las use. Un modelo atractivo en el papel, que parece serlo también para los inversores.

Seed Capital para Seedtag

La empresa liderada por Jorge Poyatos, Pablo López Torres y Albert Nieto Riera, extrabajadores de Google y Tuenti, acaba de conseguir apoyo económico para su proyecto por parte de un Family Office de Barcelona que invierte en tecnológicas y que ha elegido permanecer anónimo. Este apoyo en forma de capital semilla permitirá a Seedtag contar con 400.000 € más con los que seguir creciendo a corto plazo, para lo que prevén incluso aumentar su actual plantilla de cinco empleados.

Preguntados acerca de sus objetivos inmediatos, los tres fundadores parecen tener claro hacia dónde quieren que se dirijan los pasos de Seedtag:

“Hasta el momento el foco ha sido el de crear un producto útil que cumpla con las funcionalidades básicas por las que nació Seedtag: conectar el contenido online con las tiendas online y permitir que cualquier persona que navegue por Internet pueda comprar un producto que le guste con 2 clicks. Hasta el momento estamos muy felices con la acogida que hemos tenido, pudiendo cerrar acuerdos de colaboración con varias marcas  y ver el producto funcionando en los blogs de algunas de las principales blogueras de España. Su feedback ha sido fundamental para entender hacia donde teníamos que ir. Ahora queremos llevar el producto a convertirse en una herramienta de monetización útil para bloggers y publishers generando nuevos y mejores acuerdos con marcas y mejorando las funcionalidades de nuestra tecnología”.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario