Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Tras unos buenos resultados en la segunda convocatoria de Secure Payments & ID Congress, IFAES vuelve a organizar una edición más de este congreso de Seguridad Digital. Para responder a las necesidades actuales del sector, este evento evoluciona para transformarse en Secure Payments & ID Congress. Se celebrará en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu el próximo 15 de Junio de 2017.

Acerca de Secure Payments & ID Congress 2017

El evento contará con una zona de networking y de 2 zonas de conferencias. En las conferencias se tratarán las últimas novedades en medios de pago, identificación y autenticación y seguridad y prevención del fraude.

Hasta allí acudirán más de 700 profesionales de empresas y entidades públicas para conocer las impresiones, experiencias y novedades que aportarán los más de 60 ponentes que se darán cita en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Ponencias y temas a tratar en Secure Payments & ID Congress 2017

Se trata de un importante evento en su sector que se celebrará en Madrid y por tanto habrá muchos temas de interés que preocupan en la actualidad, entre los que vamos a destacar algunos de ellos.

Los temas que se expondrán y tratarán son:

  • De medios de pago:
    • Los wallets digitales y su modelo de negocio
    • Revolución del punto de venta y su impacto en el negocio
    • Estrategia multicanal: m-Commerce & e-Commerce
    • Fidelización a través de los pagos in-app.
  • Identificación y autentificación:
    • Las claves de la autenticación multifactor y verificación biométrica
    • Cómo desarrollar un proyecto de pago contacless
    • La seguridad en el sistema biométrico de voz
    • Secure Element y otros mecanismos de control de acceso.
  • Seguridad y prevención del fraude:
    • El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago: PCI DSS
    • Nueva directiva europea de pagos PSD2
    • Blockchain, la tecnología que promete cambiar el mundo
    • Almacenamiento de datos en la nube.

Los temas se tratarán en mesas redondas con representantes de entidades como BBVA, Banc Sabadell, Evo Banco, Banco Santander, Bankia y otras, representantes de otros sectores como El Corte Inglés, Fnac, Orange, NH Hoteles y más. Puedes ver el programa completo de Secure Payments & ID Congress 2017 aquí.

Ponentes y patrocinadores de Secure Payments & ID Congress 2017

Los ponentes confirmados hasta el momento son reconocidos expertos en este ámbito, como Vicente Nogales (ePark), Fernando García-Quismondo (Santander), Ferrán Busquets (Sabadell), Mariano Rebollo (Mapfre) , José María Baños (Lets Law) o Tina Peris (Bankia).

Por su parte, los sponsors del evento son empresas reconocidas del sector de la seguridad y los pagos online, como: Applus, Aspect, G+D Mobile Security, Gemalto, Gonet, Ingenico, Itos, Mastercard, Mdtel, Nuance, Oberthur, Paga + Tarde, Quobis, Rubricall/Confirma, S21sec, Santander Evalon, Sépalo, Soft Telecom, Valid, Verifone y Worldwide. Un año más, Marketing4eCommerce será Media Partner del Secure Payments & ID Congress.

Oferta exclusiva para lectores de nuestro blog

El evento Secure Payments & ID Congress 2017 es uno de los mayores eventos de profesionales de empresas privadas y entidades públicas que necesitan soluciones para garantizar a sus usuarios y clientes la seguridad en transacciones y conexiones. Por ello, es una cita que no te debes perder. Los lectores (*) de Marketing4Ecommerce pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID-M4E.

¡Apúntate ya y acude a la tercera edición de Secure Payments con las novedades que trae!

 

(*) Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram