El futuro de los pagos online, a debate el 29 de mayo en el Secure Payments & ID Congress 2018

Descubre todo lo que te espera el próximo 29 de mayo en el Secure Payments & ID Congress 2018, que se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano
secure-payments&id
9 de mayo, de 2018
Copiar enlace

Destacados representantes de entidades como Banco Sabadell, BBVA, Cinesa Iberia, Fintonic, ING, Leroy Merlin y Rastreator.com, entre otros, se reunirán el próximo 29 de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano para debatir los temas más actuales del sector

Secure Payments & ID Congress 2018: un evento planteado alrededor de 3 ejes 

El Secure Payments & ID Congress 2018 girará en torno a 3 temas que están marcando la agenda del sector de los pagos online en la actualidad:

Medios de pago

  • Up2date en medios de pago a nivel nacional y europeo
  • ePayments, mPayments & mCommerce
  • Nuevas tendencias del sector fintech y de pagos
  • Fintegration: players, estrategias y sinergias
  • Wallets & Fast Payments: the new now
  • MPos Tech & Trends: hiperconectividad, estrategia multicanal y métodos de pago

Identificación

  • Biometría aplicada a los medios de pago: pagos biométricos
  • Identidad digital y blockchain
  • Sistemas y tecnologías de autenticación
  • Requisitos del RTS, SCA e identificación del cliente con PSD2

Seguridad

  • PSD2: requerimientos, dificultades y oportunidades
  • Nuevos modelos de fraude y últimas tecnologías para combatirlo
  • Satisfacción del cliente y seguridad en el nuevo ecosistema de pagos

Un evento que reunirá a los grandes protagonistas del sector 

Secure Payments & ID Congress 2018 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Empresas como Accenture Security, ACI Universal Payments, Applus Laboratories, Castles Technology, Digitel TS, Gemalto, Idemia, Ingenico Group, Itos Movilidad y Pagos, Mastercard, Minsait by Indra, Nodalblock, S21sec, Samsung Pay, Santander, Sepalo, Utopia. AI, Valid, Verifone, Viperia, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 29 de mayo de 2018. Puedes conocer la lista completa de ponentes aquí, e informarte de todas las novedades y avances del evento en www.securepaymentsid.ifaes.com. 

Te llevamos a una cita ineludible para el sector

Los lectores de Marketing4ecommerce como tú pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SPID18-M4E. Solo hay una restricción para acudir: se trata de un evento reservado a profesionales

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.