Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Cada año, cada mes, incluso cada día, el comercio electrónico español va dando un nuevo paso en su consolidación como uno de los más importantes de Europa. Un sector que, pese a la crisis, sigue gozando de buena salud. Por eso, para celebrar su buena situación actual, los habitantes de la eCommercesfera nacional acostumbran a reunirse unas cuantas veces al año para elegir a los más insignes de ellos. Esta vez, el motivo son los Premios Nacionales de eCommerce

Premios Nacionales de eCommerce: se abre el plazo de presentación

El Observatorio eCommerce de Foro de Economía Digital ha convocado los Premios Nacionales de eCommerce, los galardones que reconocen a los mejores proyectos del sector en España. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el próximo día 16 de marzo, a través de este formulario de inscripción.  

Un jurado con 50 personalidades del eCommerce español

Para elegir a los mejores del año en el mundo del comercio electrónico se nombrará un Jurado compuesto por 50 directivos de las principales compañías con presencia en sector de eCommerce, miembros del Observatorio eCommerce y del Claustro de Foro de Economía Digital Business School. Este Jurado será el encargado de elegir los proyectos ganadores en cada una de estas ocho categorías:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización en eCommerce.
  • Mejor Agencia Desarrolladora de Proyectos eCommerce.
  • Mejor Aplicación o Herramienta para eCommerce.
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce.
  • Mejor Idea Innovadora en eCommerce.
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce.
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce.
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing para eCommerce.

 Buscando ideas innovadoras

Entre los parámetros que el jurado tendrá en cuenta a la hora de conceder los premios se encuentran el nivel de innovación de los proyectos presentados, así como el modelo de negocio y las soluciones que ofrece la propuesta. Además, deberán cumplir con las bases legales, que se pueden consultar en la propia página web.

Un Comité designado por el Observatorio eCommerce elaborará un informe de evaluación previa, elegirá a cuatro finalistas por cada categoría y lo entregará al Jurado para la decisión final. Los finalistas se harán públicos el próximo día 20 de marzo, y la ceremonia de entrega de premios se producirá el día 16 de abril en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram