Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

 

En marzo Samsung anunció el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, y también presentó Samsung Pay, el servicio de pagos que rivaliza con Apple Pay. Este nuevo servicio de pagos fue mostrado en la feria Mobile World Congress pero, hasta la fecha la compañía coreana no había desvelado la fecha de lanzamiento. Ahora ya tenemos fecha para su lanzamiento en Estados Unidos y Corea del Sur durante el mes de septiembre, confirmando también desde la propia compañía su llegada a Europa y China, una vez que se haya implementado en esos países.

En declaraciones capturadas por Reuters, Rhee Injong, vicepresidente ejecutivo de Samsung, explicó que “el lanzamiento se dará coincidiendo con un nuevo equipo de la compañía que se estrenará por esa misma fecha” “Samsung Pay llegará también a Australia y América del Sur” añadió sin especificar exactamente cuando.

Feroz competencia de Android Pay y Apple Pay

Samsung Pay se enfrenta a una situación compleja con la llegada de Android Pay y el avance de Apple Pay. Por otra parte, Android Pay, recientemente presentado por Google en la Google I/O 2015, llegará al mercado de forma oficial al mismo tiempo que Samsung Pay. Y, simultáneamente, Apple Pay podría expandirse por las regiones en las que está disponible.

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario