Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En más de una ocasión te hemos hablado del funnel o embudo de ventas: una herramienta de gestión más que útil que permite identificar los pasos que debe seguir un cliente en un comercio online para la consecución de un objetivo. Aunque puede aplicarse a diferentes acciones (un registro, un formulario, un lead, una suscripción a un boletín de email marketing), lo más habitual es definir embudos para el “objetivo” con mayúsculas: las compras

Y, claro, contar con un funnel de ventas adaptado a las características particulares de tu negocio puede hacerte aumentar de forma exponencial los resultados de tu negocio. Quizá por ello, Roger Bretau ha preparado un curso especializado en el tema que puede convertirse en la clave para conseguir que lleves las ventas de tu eCommerce a un nuevo nivel.

Sales Rocket Online Funnel para micro-emprendedores digitales

Con el título “Sales Rocket Online Funnel para micro-emprendedores digitales” este curso online gira alrededor de todo lo que el propietario de un pequeño proyecto de eCommerce puede necesitar saber para implementar la metodología del funnel de ventas adaptado a su caso: 8 clases en vídeo con material complementario que abordan temas como:

  • Cómo debes enfocar tu Embudo de Ventas online
  • Cómo puedes aplicar las técnicas que utilizan los emprendedores digitales de más éxito
  • Diferencias y usos del Funnel basado en Contenidos vs el Funnel “Directo”
  • Cómo atraer la atención del Cliente Ideal
  • Cómo reducir tus esfuerzos de generación de clientes a la mínima expresión: el concepto “The One Thing” aplicado a tu proyecto
  • Cómo mantener el interés iniciado con el ‘gancho’ para vender
  • El problema cada vez mayor del denominado “tráfico gratis” y cómo resolverlo en 2017
  • El problema de la falta de control en KPIs esenciales y cómo detectar cuáles son estos KPIs esenciales

En particular, el curso está dirigido a profesionales del marketing, personas que gestionen un pequeño proyecto de tienda online, así como otros negocios que quieran mejorar su presencia online, como consultores, diseñadores, copywriters,programadores WordPress o cualquier otro tipo de freelancer. 

Tal y como explica el propio Roger Bretau, Este curso está pensado para que cualquier emprendedor digital lo pueda realizar cuando y cómo quiera. Los módulos están estructurados en un orden lógico para que puedas pasar por ellos cuando quieras. Además, las fichas de trabajo te ayudarán a seguir el Curso online, puesto que te plantean tareas que te ayudan mucho a avanzar”.  

Aprovecha el descuento de hasta el 60% en el precio del curso para los primeros alumnos en registrarse, ¡y lleva a tu tienda online a un nuevo nivel!

Shares