Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Sabelia es un proveedor independiente de campo online para la industria de la investigación de mercados en España y México. Actualmente, cuenta con 48.000 panelistas. Sabelia pertenece a la compañía Ibrands, empresa especializada en respuesta directa perteneciente al grupo VIKO, grupo experto en marketing para eCommerce.

Sabelia se caracteriza por la calidad de sus panelistas. Para ello la captación se realiza sólo por invitación:

  • Se dan incentivos económicos a la participación por acumulación de respuestas,aunque el panelista no forme parte de la muestra requerida
  • Se genera una comunidad de participantes, se tiene un cuidado especial en la atención al panelista
  • Se hacen controles de calidad constantes en función de las respuestas facilitadas continuamente
  • Se realizan periódicas encuestas de perfilación para conocer más a los panelistas.
  • Se realizan actualizaciones regulares para eliminar a personas que han dejado de participar y así conseguir una tasa de respuesta más elevada y de calidad.

Sabelia puede proporcionar un servicio completo de programación de cuestionarios, realización de estudios con bases de datos externas, proceso y tabulación de resultados, análisis y preparación de informes de resultados; así mismo como el diseño de la metodología a implementar.

Sabelia, parte de VIKO

Al igual que Marketing4eCommerce, Sabelia pertenece a VIKO, una network de empresas especializadas en eCommerce, En total el grupo representa a cuatro agencias, Elogia, Ibrands, Moddity e Internet República, tres productos Moose, Mittum y eMMa y un medio de comunicación Marketing4eCommerce, sumando en total un volumen de negocio de más de 14 millones de Euros, repartido fundamentalmente entre España y México.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.