Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este eCommerce de ropa deportiva es para los que gustan de hacer deportes y llevar ropa de marcas reconocidas a precios bastante asequibles. Hoy  os hablamos de la tienda online de Sport Zone. 

Sport Zone es una empresa portuguesa que entró en el mercado español de ropa deportiva en 2008. Actualmente tienen en nuestro país más de 580 colaboradores, más de 30 tiendas físicas por lo general en grandes superficies, unos 32.070 metros cuadrados dedicados al deporte… y el eCommerce online que ahora analizamos.

Tiendas Sport Zone: el catálogo no te lo acabas

SportZone tiene una amplia oferta de productos deportivos que segmenta muy bien en la home en un alarde de síntesis de apenas 3 categorías principales:

  1. Por deporte
  2. Por marca
  3. Por género

 

A partir de este menú horizontal que nos da la bienvenida, es fácil navegar y encontrar lo que buscas – a pesar de que la página cuenta con un catálogo con cientos de productos, nuevas colecciones, más páginas con rebajas especiales y de temporada.

Aspectos que facilitan la compra online de ropa deportiva en Sport Zone

Me gusta la sección de comparador online (pocas tiendas lo ofrecen) para que podía hacer una una comprar ágil y por un precio justo.

Por otra parte, y este es un punto a favor, en la página principal hay links a las principales marcas del mercado. De esta forma, personalizarás la experiencia de compra eligiendo aquella marca que tú prefieras. Como no hay problema con el surtido, será fácil encontrar lo que buscas. Además, también se visionan las principales ofertas disponibles. Aunque, evidentemente, es una forma de promocionar productos, puede ser interesante para nosotros. SportZone se consolida como una tienda pensada para aprovechar las oportunidades de comrpa. 

También podemos crear una lista de pedidos, para luego elegir qué comprar y cuándo. SportZone ofrece 4 métodos de pago, los más utilizados en España (Tarjetas VISA, MasterCard, PayPal o transferencia bancaria). Envían la compra al domicilio o a cualquiera de los 22 puntos de venta disponibles en la península. Tardan un máximo de 4 días laborables en Península y 8 en Baleares. Se mueven dentro de los márgenes habituales en eCommerce. Sus fichas ofrecen imágenes claras y de calidad, descripción pormenorizada de los productos y con aspectos técnicos.

 

Es destacable que cada grupo de productos tiene adjunto un segmento con información educativa. Sí, enlazan a consejos para estar en forma, para hacer ciclismo, para hacer running, fútbol, buceo y otras actividades deportivas. No se trata solo de comprar deprisa, sino de que aprendamos en su tienda online. Otra característica es que cada grupo de productos tiene sus listas específicas que se pueden filtrar criterios concretos como la marca, tipo de deporte, precio, color, talla, productos… Hablamos de una tienda online que ofrece una experiencia superior, en calidad de productos y comodidad.

Sport Zone es para cazadores de oportunidades en busca de adrenalina

Así que, si pensabas que en Decathlon los productos son baratos, en Sport Zone no se quedan atrás, especialmente con sus campañas de descuento y remate final. Los precios son súper bajos, con descuentos que alcanza hasta un 72% en marcas de primera línea. Y si nos entusiasmamos comprando… mejor: los envíos son gratuitos a partir de los 50 euros.

Sport Zone

No hay peros, no hay hilos sueltos, todo está en su sitio en esta tienda online de ropa deportiva. Nos mueven con textos ágiles, colores vivos (sus matices naranjas te despiertan) e imágenes que despiertan entusiasmo por la acción: “0 excusas, 100% compromiso”.

¿Has comprado en la tienda online de ropa deportiva de Sport Zone? ¿Qué otros eCommerce de deporte conoces? ¡Cuéntanos en comentarios!

Shares