Facebooktwitterlinkedin

La agencia Roi Up se adentra en el universo de los tokens no fungibles, gracias al lanzamiento de su proyecto “The ROIyalty Program”. Esta iniciativa se aplicará dentro del área de recursos humanos de la compañía, aportando a cada nuevo integrante del equipo de Roi Up un NFT gratuito y personalizable, el cual incluirá información útil sobre su trabajo y posición en la compañía. Así mismo, los más veteranos dentro de la empresa tendrán un formato premium de su NFT.

The ROIyalty Program: fidelizar humanizando

Esta iniciativa se puso en marcha a finales de abril bajo el lema ‘’ROI Up: unique as NFT’’. A partir de esta fecha, las personas que ingresen en plantilla obtendrán su propio NFT personalizado de forma gratuita, a modo de regalo de bienvenida.

Por medio de este original sistema, en el activo inteligente se verá reflejada la información sobre funciones, áreas o departamentos donde el nuevo integrante se desempeñará. De este modo, también se invitará a la plantilla a descubrir, de manera interactiva, los principales hitos de la compañía.

Premiar la continuidad y celebrar la bienvenida

El ecosistema NFT necesita de un conocimiento previo, por lo que Roi Up Group pondrá a disposición de sus integrantes la orientación de un ‘tutor virtual’ para iniciar esta experiencia inmersiva. El ROIyalty Program premia a sus miembros más veteranos reconociéndolos con un distintivo especial, un NFT inspirado en su propia imagen.

La empresa quiere que cada miembro que forma parte de Roi Up Group se sienta como un NFT, único, insustituible y con la capacidad de demostrar su singularidad. Y no es coincidencia que se haya dedicado a crear un NFT especial para los más antiguos en plantilla.

Carmen López, Head de Recursos Humanos de la compañía, afirma: «aunque el mundo de las agencias es especialmente volátil, nosotros hemos conseguido históricamente una alta tasa de retención de talento. Es por eso que, la compañía seguirá buscando talento nativo digital aplicando fórmulas innovadoras, pero sin perder el cuidado de los perfiles que más tiempo llevan con nosotros».

Diego Jiménez, fundador y CEO de la compañía afirmó que «después de una etapa muy dura debido al COVID-19, hemos querido inaugurar del todo esta nueva normalidad premiando y recompensando el esfuerzo y la ilusión del equipo. La inmersión de Roi Up en NFTs es un soplo de aire fresco que nos merecemos todos».

Este lanzamiento por parte de Roi Up Group coincide con la inauguración de su nueva oficina en su sede central en Madrid y con la implementación del sistema híbrido laboral.

De la implementación interna a su oferta como servicio propio

El departamento de social media, liderado por Vicente Sánchez, ya está inmerso en los preparativos de la segunda fase del ROIyalty Program, así como en el modo de implementarlos como un servicio de la agencia dentro del sector B2B y B2C. Ante esto afirma lo siguiente: “queremos explorar lo que los NFTs pueden ofrecernos, más allá de la concepción común que se tiene de ellos (asociada únicamente al entorno artístico). Por ello, vamos a motivar a su uso responsable para, a corto plazo, implementar en estrategias adoptadas en nuestros clientes”.

 

Imagen: Roi Up Group

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!