Facebooktwitterlinkedin

Como cada comienzo de año las empresas se fijan objetivos para el nuevo período, y ese es el caso de Roi Up Group, que ha presentado sus objetivos para el 2020, entre los que prevé aumentar su capacidad y equipo en un tercio para alcanzar la cifra de 250 empleados durante el primer trimestre.

Levante, Galicia y Madrid serán los ejes de crecimiento de ROI UP Group

Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group, nos ha explicado que “este año queremos focalizar nuestro crecimiento a nivel nacional y consolidarnos como una de las agencias independientes de referencia en el país, incrementando el equipo en más de 70 personas en España en los próximos meses”.

Diego Jiménez (ROI UP): «El 50% de nuestro negocio está en mercados exteriores»

ROI UP Group, que actualmente cuenta con oficinas en el extranjero en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá, centrará su crecimiento durante los primeros meses de este nuevo año en tres puntos del territorio nacional: Madrid, Levante y Galicia.

En Levante (donde todo comenzó), la compañía cuenta con dos oficinas en la zona (Alicante y Valencia), y espera aumentar su equipo hasta las 120 personas gracias a su nueva ubicación en Alicante, tres veces más grande que la actual, a la que se trasladará en febrero. Entre los clientes de esta sede destacan empresas como Baleària, Pikolinos, Lodi o Solvia. También se han fijado liderar el mundo de las agencias digitales en Levante para finales del presente año.

Roi Up compra la agencia coruñesa Ingenio Interactiva

Por otro lado, los objetivos para su delegación en A Coruña, tras la integración de Ingenio Interactiva en el grupo, pasan por aumentar la plantilla hasta los 15 trabajadores. La sede gallega ofrece servicios plenos e integrados de estrategia digital a sus clientes, entre los que destacan Frinsa, Gadisa , Zelnova Zeltia o Iberconsa.

La última fase se centrará en la oficina de Madrid, donde se iniciará la ampliación de los headquarters del Paseo de la Castellana. Con ello se conseguirá incrementar la capacidad de la sede central en un 50%, hasta alcanzar las 160 personas. Desde allí, la empresa presta un servicio 360º en Automarketing, Data & BI, SEO, Producto Digital, Performance, Desarrollo, Social Media, Content Factory, Creatividad y PR & Comunicación, además de DAAS Suite, la plataforma propia de automatización de marketing.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram