ROI Up crea una colección exclusiva de NFTs para celebrar su duodécimo aniversario y poner en valor su trayectoria

La colección consta de 12 NFTs, coincidiendo cada uno con hitos relevantes para ROI Up y para el sector en general.
3 de marzo de 2023
Copiar enlace

ROI Up Group, la agencia digital independiente de Martech , celebra su duodécimo aniversario a lo grande y ha lanzado una colección exclusiva de 12 NFTs, cada uno por cada hito importante alcanzado por la empresa a lo largo de los años. Además, a su vez, cada uno coincide con un acontecimiento mundial importante y de fácil reconocimiento para el ideario colectivo.

El departamento de Social Media y Creatividad ha puesto en marcha esta nueva iniciativa con el lema «ROI UP Team: unique as an NFT», dentro del marco de «The ROIyalty Program». Un programa de innovación y fidelización del talento humano inaugurado en abril del año pasado, con el que regalaban un NFT a cada miembro de su plantilla y un NFT premium a los empleados más veteranos.

12 años de desafíos y cambios

La colección de NFT se ha construido haciendo un repaso los distintos momentos de la historia de la agencia, por ejemplo, cuando inauguraron su nueva área de negocio especializado en Life Science, su expansión internacional con la apertura de su primera sede en Portugal en 2012 y su primera oficina en México en 2014, así como un recordatorio y reconocimiento a sus partnerships Google, Meta, TikTok o SiteCore.

Pero para ROI Up Group lo más importante siempre ha sido su talento humano interno, al que se refieren como su valor principal, por lo que también ha reseñado grandes momentos referente a sus empleados dentro de esta colección de NFT, como la expansión de su plantilla hasta las 170 personas o pasar de cinco a 14 idiomas in-house.

Entre los acontecimientos que han marcado el mundo entero, la colección quiere recordar eventos tan relevantes, como el nacimiento del TikTok en 2016 o el vídeo que alcanzó el mayor número de reproducciones en la historia de YouTube en 2017. Además, han creado un NFT muy especial haciendo alusión a este recién estrenado 2023 que deja la pregunta abierta «¿Cuáles serán los highlights del año?».

Diego Jiménez, CEO y fundador de ROI UP sostiene, «si tengo que hacer un repaso de estos doce años destacando únicamente dos conceptos, diría: trabajo, trabajo y trabajo, pero con un increíble equipo humano detrás. Las personas en ROI UP están siempre en el centro del negocio, y en esa línea vamos a seguir trabajando otros doce años más… y los que vengan».

El homenaje a la trayectoria de la compañía se extiende a ROICast

Además de la entrada en el mundo de los coleccionables digitales,«The ROIyalty Program 3.0» ha servido como un medio para que la agencia pueda dar sus primeros pasos en la red social TikTok y pueda nacer ROICast, su primer podcast sobre marketing y tendencias, siendo este último el espacio seleccionado para crear un episodio especial donde se hace un repaso por los 12 años de vida de la agencia y se da un paseo por las diferentes sedes del grupo en España, Brasil, Portugal y México. 

En este episodio especial participó Diego Jiménez, quien concedió una entrevista profunda sobre la agencia y su historia, pero también participaron contando anécdota e historias algunos de los empleados más veteranos, como fue el caso de Antonio Juan Juan, ROI UP Catalunya; Mariana de Prado Losada y Carlos Corral, desde ROI UP México; Mafalda Guedes Miguel, desde ROI Up Group Portugal y muchos otros directivos que tuvieron parte del homenaje. 

Foto: ROI Up Group

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Redactora de Marketing4eCommerce desde 2022. Soy del país de la arepa, donde me gradué como Licenciada en Comunicación Social (2014).

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.