Facebooktwitterlinkedin

Tras lograr un acuerdo de fusión empresarial, Ingenio Interactiva pasa a formar parte del conglomerado de empresas de ROI Up Group. Ahora, las oficinas de Ingenio Interactiva situadas en la ciudad de A Coruña se convertirán en la cuarta sede de ROI Up en España.

ROI Up abre oficina en Galicia tras la compra de Ingenio Interactiva

La agencia de marketing digital ROI Up Group fundada en 2011, ha desarrollado un servicio 360° en automarketing, y cubre todas las necesidades tecnológicas de marketing de sus clientes, no importando su sector, y como parte de su objetivo de convertirse en la agencia independiente más grande de España, este año ha lanzado DAAS Suite, su propia plataforma de automatización de marketing e hilo conductor tecnológico en sus servicios de DATA-Driven Advertising. Esta plataforma tiene la capacidad de obtener información clave sobre cada lead y crear procesos automáticos y personalizados en tiempo Real.

De acuerdo con Diego Jiménez, CEO de ROI Up Group, la nueva sede «arranca con un equipo estupendo, con clientes importantes y que, sobre todo, nos va a ayudar a crecer en empresas y proyectos cada vez más interesantes”.

ROI UP Group lanza DAAS Suite, su propia plataforma de automatización de marketing 360

Tal y como nos ha asegurado Diego Jiménez, “el objetivo es convertirnos en la Agencia Líder independiente del norte de España, aportando un servicio local y es la principal causa de la integración”.

Ingenio Interactiva, fundada en 2008, ha trabajado con clientes relevantes como Hijos de Rivera (Estrella Galicia, Cabreiroá y SON EG), Inditex, Xunta de Galicia, Gadisa, Turgalicia, Frinsa o Protecturi, Asociación para la Protección del Patrimonio Histórico. También ofrece servicios plenos integrados de estrategia digital como SEO, apps móviles, eCommerce Social Media, creatividad y diseño gráfico.

Román Camba, CEO de Ingenio Interactiva, afirmó “estamos deseando comenzar a trabajar en esta nueva etapa como ROI Up Galicia, con el fin de que todos sumemos en la misma dirección. Esta operación nos permitirá ampliar nuestros servicios gracias a las oportunidades que nos trae esta fusión con ROI Up Group”.

El equipo de Ingenio Interactiva se integrará en ROI Up Group

Ahora, los trabajadores que componen la plantilla de Ingenio Interactiva se incorporan a las cerca de 180 personas que desarrollan la actividad de ROI Up Group en sus 7 oficinas (Madrid, Alicante, Valencia, Lisboa, México, Colombia y por último, A Coruña).

Diego Jiménez (ROI UP): «El 50% de nuestro negocio está en mercados exteriores»

De acuerdo con Jiménez “este acuerdo suma un equipo de 9 personas que esperamos que aporte el 10% de la facturación de ROI Up Group en 2020″. El objetivo de facturación del Grupo para 2020 es de 18 millones de euros.

Con esta nueva sede, ROI Up Group continuará trabajando para alcanzar sus metas de cara al 2020: ampliar el número de oficinas en Europa y en LATAM, tal y como nos comentó en entrevista Diego Jiménez el pasado mes de abril: «estamos en plena expansión, tenemos un claro foco internacional y nuestros planes a medio plazo pasan por abrir en Perú y Chile en 2020/2021″.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram