Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La compañía especializada en publicidad online, RocketROI se ha convertido en la primera empresa española en ganar un Google Premier Partner Awards, esto tras ser galardonada en la ceremonia de entrega de premios de Google celebrada en Dublín.

Qué son los Google Premier Partner Awards

Cada año, los Google Premier Partner Awards reconocen a las empresas más prestigiosas del sector de la publicidad digital, al menos de las que están vinculadas al ecosistema SEM, y para encontrarlas, evalúan los más innovadores y mejores casos de estudio en 6 categorías de campaña dentro del entorno digital.

Es así que los Google Premier Partner Award logran establecer el estándar de innovación en toda la región EMEA: aquellas historias de éxito que más han destacado en sus canales publicitarios, aquellas empresas de más alto nivel que cumplen con el presupuesto mínimo y los niveles de rendimiento.

9 agencias españolas entre las finalistas a los “Oscars” de Google a las mejores campañas

En esta ocasión, los Google Premier Partner Awards seleccionaron 100 empresas entre más de 2.000 candidatos elegibles, de ellas 16 nominaciones fueron destinadas hacia empresas españolas, lo que ha posicionado a España como el tercer país más representado en el evento de Dublín de Google, solo por detrás de Polonia y el Reino Unido.

Existen diferentes premios en diversas categorías que abarcan desde la innovación en búsquedas y móvil hasta el Growing Business Online Award, con el que se galardona aquella agencia que haya presentado el mayor crecimiento.

Pero independientemente de su categoría, cada uno de los Google Premier Awards busca reconocer a las agencias y terceros que han utilizado los productos de Google y a través de ellos han logrado alcanzar la máxima innovación, además de otorgar resultados excepcionales para sus clientes.

RocketROI: premiado como uno de los mejores partners del año para Google

RocketROI ha logrado consolidarse como la primera agencia española en ser galardonada con un Google Premier Partner Award tras ocupar reiteradamente el primer puesto en el ranking Game On de Google Partners, un programa impulsado por Google Adwords en el que se premian a los Partners que generan inversión y mejoran su rendimiento.

Dentro de los Google Partner Awards, RocketROI logró obtener nominación en 5 de las 6 categorías disponibles: Search Innovation, Mobile Innovation, Shopping Innovation, Video Innovation, Display Innovation, and Growing Businesses Online.

El galardón de RocketROI la posiciona como la empresa líder en EMEA en la categoría de Innovación móvil: un premio que reconoce un caso de estudio en el que la agencia ayudó a una empresa a crear automáticamente campañas de publicidad digital masiva, utilizando los datos de su catálogo de productos para generar instantánea y automáticamente miles de anuncios personalizados que podrían mostrar a los clientes existentes y potenciales a través de Google y otros motores de búsqueda.

Armand Solé, COO de RocketROI asegura por medio de un comunicado que “Fue una gran noche. La tecnología de automatización va a cambiar la forma en que el mundo hace publicidad en línea; la forma en que hace negocios. Este reconocimiento, nada más y nada menos que de Googl,  es sólo el principio”.

RocketROI, como todos los ganadores de la región EMEA, podrán optar a los Google Partner Awards a nivel global que serán entregados próximamente.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram