Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Tras más de 12 años formando parte de IAB Spain, Antonio Traugott anunció su despedida el pasado mes de marzo. El que hasta entonces había sido Director General dejaba vacante un puesto en el que según Beatriz Medina, Presidenta de IAB Spain había desarrollado una gran labor. Ahora, unos meses después, ya conocemos el nombre de la persona encargada de sucederle en el cargo: Reyes Justribó.

Reyes Justribó, una carrera desarrollada en gigantes del sector tecnológico

Reyes Justribó accede al cargo de Directora General de IAB Spain después de una dilatada carrera desarrollada, básicamente, en dos de las mayores compañías tecnológicas a nivel internacional: Nokia y Microsoft.

Con formación comercial por la Universidad Complutense de Madrid, Reyes Justribó formó parte del equipo directivo de Nokia entre 2006 y 2014, primero como Head of Marketing para España y más tarde ampliando su responsabilidad, en primer lugar, a Portugal, y posteriormente a todo el área del sur de Europa (España, Portugal, Italia, Grecia e Israel).

Finalmente, entre 2012 y 2014 ejerció como General Manager para España y Portugal.

En 2014 entró en la directiva de Microsoft, como General Manager para Microsoft Mobile Devices y posteriormente como Telefónica Global Account VP, puesto que ha ejercido en los últimos tres años.

Tal y como ha explicado Beatriz Medina, presidenta de IAB Spain y head of Digital de Atresmedia Publicidad, “Reyes reúne todas las características que la IAB necesita para liderar al equipo en los proyectos e iniciativas de futuro de nuestro sector digital. En ella encontramos una profesional con experiencia, iniciativa, solvencia en la gestión y proyección internacional, además de otras cualidades que han llevado a la Junta Directiva a proponerle para el puesto. Tenemos mucha ilusión en la nueva etapa que se abre hoy con este nombramiento y le deseamos a Reyes mucha suerte en el desarrollo de su labor”.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.