Copiar enlace

Revolut, la principal alternativa a la banca tradicional en España y Europa, ha anunciado hoy oficialmente que ya alcanza los 100.000 usuarios en España, y les ha ahorrado un total de más de 20 millones  de euros en comisiones.

Desde que Revolut desembarcó en España con oficina local en Barcelona el pasado octubre de 2017 , su crecimiento en adquisición de usuarios diarios ha crecido un 300% y, a día de hoy, ya registra entre 400 y 500 nuevos usuarios al día. Además , sus usuarios ya han hecho más de 482 millones de transacciones hasta la fecha por un valor de 500 millones de euros.

Así funciona Revolut: una app que quiere revolucionar el sistema bancario europeo

España, quinto país europeo por volumen de usuarios en Revolut

España es hoy el quinto país de Europa en volumen de usuarios y el tercer país europeo que más rápido crece, mostrando así la gran acogida y el enorme potencial del mercado español, que ha sido tradicionalmente copado por la banca tradicional.

Madrid, Barcelona y Valencia son, según revela la compañía, las ciudades con mayor grueso de usuarios de Revolut y más del 70% del total de usuarios españoles oscilan 25 y 35 años. Revolut también revela que los 20 millones de euros que ha ahorrado a los españoles en comisiones hasta la fecha, son ahorros principalmente provenientes de pagos con tarjeta en el exterior, transferencias internacionales y retiros de efectivo en cajeros automáticos por todo el mundo.

Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut explicó: «Es increíblemente positivo ver los resultados logrados en este corto periodo de tiempo y también es increíblemente positivo ver lo rápido que crece nuestro volumen total de transacciones. Esta es una clara indicación de que muchos de nuestros usuarios ahora consideran Revolut como su cuenta corriente principal y tarjeta de gasto diario. No menos importante es señalar la cantidad de dinero que ahorramos a los usuarios, proporcionando una alternativa real a los bancos tradicionales y eliminando comisiones desorbitadas «.

Por su parte, Patricia Gómez, responsable de comunicación y comunidad de Revolut en España dijo: «Es un orgullo ver un crecimiento orgánico tan rápido en España y creo que este es el mero resultado de un esfuerzo de equipo en crear un producto financiero que atiende a las necesidades de las personas en su día a día, porque es fácil, instantáneo y gratuito. No obstante, aunque el crecimiento hasta ahora ha sido excepcional, aún nos queda un largo camino por recorrer.”

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!