Facebooktwitterlinkedin

Al igual que sucede con otros eventos de referencia, el coronavirus ha motivado el aplazamiento de Retail Forum. La empresa organizadora de Retail Forum 2020, IKN Spain, ha explicado que ante la excepcional situación sanitaria provocada por el brote de coronavirus en España y tras las últimas disposiciones gubernamentales, ha decidido posponer la fecha de este congreso de referencia para el sector retail al próximo 30 de septiembre de 2020.

Retail Forum 2020, que tenía previsto celebrarse en Madrid el 31 de marzo, se pospuso en un primer momento al 18 de junio. Siguiendo las normas y últimas medidas de seguridad, y para garantizar la salud de todos los asistentes, la empresa organizadora ha decidido retrasar el congreso al día 30 de septiembre de 2020. Como señalan desde la organización Garantizar la salud de todos los asistentes es nuestra mayor prioridad. Por ese motivo nos vemos comprometidos a trasladar de nuevo la fecha de este evento”.

En palabras de Trinidad Villar, directora de Retail Forum, “Desde Ikn Spain, seguimos trabajando para asegurar la calidad de Retail Forum y que esta 7ª edición cumpla con las expectativas de todos los participantes: ponentes, asistentes y patrocinadores”.

La organización comunicará próximamente el nuevo lugar de celebración.

El eShow Barcelona, pospuesto a causa del coronavirus hasta el 30 de junio

Una agenda atractiva

La agenda de esta nueva edición de Retail Forum contaba con dos talleres prácticos sobre autenticación y estrategia omnicanal, dos sesiones plenarias, tres sesiones paralelas y múltiples casos prácticos buscando convertirse en la oportunidad perfecta para conseguir una visión global del sector retail gracias a la presencia de retailers internacionales de prestigio.

A lo largo de la jornada se iban a tratar temas como el desafío de la nueva era retail, el nuevo objetivo de la sostenibilidad o cómo prepararse para el consumidor 2025. Entre los ponentes se encontraban representantes de grandes empresas que darán su visión del mundo del retail, como Grupo DIA, Deliveroo, Druni, Norauto, Game Store, Foreo, Dyson, Logitravel Group o Primark entre muchos otros.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram