Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La 6ª edición de Retail Forum llega a Madrid el 28 de marzo para mostrar el salto internacional que se ha efectuado en el mundo del retail. Todas las novedades se conocerán de la mano de retailers internacionales de prestigio que mostrarán su experiencia práctica para conocer el presente y el futuro del sector retail a nivel mundial. Un congreso donde el retail conectado, la aceleración omnicanal y la revolution delivery serán temas protagonistas.

Alemania, Inglaterra e Italia, presentes en Retail Forum 2019

 Además, este año Retail Forum da un salto internacional. El congreso de referencia para el sector, contará con la participación de varios retailers internacionales, que donde mostrarán su experiencia práctica para conocer el presente y futuro del sector retail a nivel mundial. Empresas de países como Alemania, Inglaterra o Italia darán a conocer sus mejores casos de éxito, analizando cuál será la siguiente generación del retail, cómo debe desarrollarse la innovación para una experiencia en tienda excepcional o cómo lograr un ecosistema logístico óptimo.

Hackett London, Media Markt, Lesara, Coop, Boozt y Kiko Milano son las empresas representantes de esta sesión internacional, quienes mostrarán las tendencias tecnológicas para triunfar en el sector y las claves para crear una empresa centrada en el cliente de primera clase.

Una edición con sorpresas

Retail Forum contará con la participación de más de 1.500 asistentes y más de 100 ponentes. Todo ello repartido en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación. Personalización del producto en tienda al instante, retail intelligence para mejorar la experiencia en tienda o agilidad logística como seña de identidad serán algunos de los temas punteros que se tratarán a lo largo de la jornada de Retail Forum.

Esta edición de Retail Forum guarda además muchas sorpresas, como la incorporación de dos nuevas sesiones especiales: Green Retail y Women Leaders.  Green Retail será una sesión dirigida a construir un comercio responsable, el retail más sostenible. Por su parte Women Leaders: la sesión más revolucionaria del congreso, que ayudará a dar voz a todas las mujeres que lideran el sector retail. Además, a lo largo de la jornada de Retail Forum se tratarán temas como la agilidad logística como seña de identidad, el retail intelligence para mejorar la experiencia en tienda o la personalización del producto en tienda al instante.

Dentro de los patrocinadores que ya han confirmado su participación en Retail Forum, se encuentran empresas tan destacadas y reconocidas como Avanade, Akamai Netalliance, Telefónica o Comerzzia entre muchos otros, que aportarán las ideas y contenidos más especializados del sector.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram