Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Esta semana termina noviembre: el mes que da paso a diciembre, y en el que, tal y como te contamos hace unos días, la eCommercesfera global comienza a prepararse para la llegada de la época de mayores ventas del año: la Navidad. Además, esta semana también ha sido la semana en la que hemos cumplido 1000 posts ¡Un milenio! 😛

Mientras se acerca el momento de comerse el turrón, las empresas del sector digital han seguido generando un gran volumen de noticias de eCommerce y redes sociales, de las que te hemos ido hablando en estas páginas, como las ganas de Twitter por espiar a los usuarios o la iniciativa de Amazon por lanzar un catálogo en papel.  Ahora, para tratar de abordar las que han pasado algo más desapercibidas, te ofrecemos un pequeño resumen. ¡Vamos allá!

Toda la información sobre las compras navideñas

Esta semana ha destacado por toda la información que hemos publicado sobre el comportamiento de los usuarios sobre sus compras de Navidad: regalos preferidos, formas de compra, tiempo para hacerlo, cantidad de gasto… Y es que llegadas estas fechas, las grandes empresas se lanzan a publicar sus estudios sobre los consumidores en una campaña tan importante como la de Navidad.

Revoluciones en el sector

Otra de las noticias más importantes de la semana es la firma del acuerdo entre las agencias Elogia e Internet República en términos de SEO. Un acuerdo que sin duda, revolucionará el sector. Y hablando de revoluciones, Facebook anunció a principios de semana que modificará sus condiciones de privacidad a partir de enero de 2015 y Peugeot que vendería su nuevo modelo de 108… ¡online!

El top de las entrevistas

Siempre presumimos de contar con las entrevistas a los players más importantes del sector. Esta semana hemos cumplido con creces, ya que hemos contado con entrevistas a Just Eat y a Spotify, ni más ni menos, dos grandes ejemplos en el sector.

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario