Facebooktwitterlinkedin

La sociedad se encuentra en continua evolución, impulsada por el desarrollo tecnológico y cultural de las diferentes comunidades. Sin embargo, en los últimos años se ha hecho más apremiante generar cambios significativos, que den pie a un futuro más positivo. Es decir, el mundo demanda tomar acción sobre situaciones que afectan tanto a gran escala como, por ejemplo, el cambio climático o la reciente crisis por la Covid-19. Como en escalas más particulares, como puede ser la diversidad, la inclusión y la experiencia del consumidor.

En respuesta a esta demanda Insider, la plataforma dedicada a la gestión de la experiencia de usuario, ha creado Reshape, un evento que reúne a diferentes líderes y figuras públicas para hablar del futuro que presenta nuestra sociedad.

Reshape, una cumbre para hablar del futuro que nos espera después de este 2021

Este año será la segunda edición de este evento impulsado por Insider, y se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de septiembre. De tal manera, contará con 2 jornadas y más de 145 sesiones bajo el nombre de The Experience Code, o el código de la experiencia. Este titular denota el eje central del evento, el nuevo paradigma que plantea la relación entre los consumidores y los usuarios.

¡Reserva tu plaza!

Si algo se ha podido apreciar en los últimos años es que los consumidores se vuelven cada vez más demandantes, con sus productos o servicios, y también con las empresas que los proveen. De esta manera, ahora más que nunca el ecosistema de trabajo, los medios de producción y la relación marca-cliente han tomado una renovada importancia. Así, los consumidores esperan que las marcas con las que conectan muestren una mayor consciencia sobre su impacto en el mundo y el medio ambiente. Por ello, la sostenibilidad es uno de los temas a tratar dentro del evento.

Barack Obama se une a otras figuras para tratar la diversidad y el liderazgo en la sociedad actual

Por otra parte, la sociedad se encuentra en un proceso de evolución y aceptación, donde se está dando mayor importancia y visibilidad a conductas y a culturas que sean discriminatorias. De tal forma, las empresas deben tomar medidas para afrontar esto y acabar con las culturas que afectan el desarrollo de una comunidad más diversa y, por consecuencia, humana. En este aspecto las tendencias de liderazgo e inclusión son fundamentales para crear un mejor futuro para la sociedad. Asimismo, la revolución del comercio electrónico y los medios digitales ha supuesto un cambio de paradigma sobre la experiencia de usuario, que ahora demanda soluciones de omnicanalidad, accesibilidad y experiencias más personalizadas y que conlleven un valor agregado.

Para abordar toda esta amplitud de temas y presentarlos a los más de 9.000 participantes, el evento contará con más 200 ponentes, entre dignatarios mundiales, líderes de las principales empresas a nivel interracial, luminarias e incluso contará con la participación del ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Además, es un evento gratuito por lo que la oportunidad de acceder a toda la experiencia y conocimiento de estas remarcables personas es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

¡Reserva tu plaza!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram