Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones del evento a la Monitorización de señales, CIC Consulting Informático organiza la V edición de este evento, que tendrá lugar el jueves 1 de junio de 2017, en la Fundación Giner de los Rios, Madrid.

Qué es el Madrid Monitoring Day

Esta V edición, el Madrid Monitoring Day tiene el objetivo de potenciar el intercambio de conocimientos y experiencias a través de casos de éxito, las novedades de las soluciones de monitorización y la mejor forma de implementarlas en distintos entornos. Se pretende generar debate sobre los paradigmas y las herramientas de integración de información en el internet de las cosas, procesamiento Big Data, inteligencia operacional y técnicas de mejora de la supervisión y análisis de la información.

Para ello, el evento abordará las principales cuestiones en la monitorización de señales, integración de información y la supervisión de datos de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, ofreciendo casos reales en diversos entornos como pueden ser la Energía, Industria 4.0 y Smart Solutions (Smart City, agua, infraestructuras, movilidad, aparcamiento, entornos críticos, medio ambiente…)

En la V edición del MMD17 participarán un elenco de ponentes que vienen de grandes organizaciones como Repsol, PwC o Telefonica, y que explicarán cómo las nuevas tecnologías de monitorización son capaces de generar un impacto positivo en todas las áreas de negocio de las empresas. Una excelente oportunidad de escuchar las experiencias únicas de primera mano, aprender y hacer un networking productivo.

Por qué asistir al #MMD17

El evento, ya consolidado como uno de los principales encuentros de referencia sobre monitorización, permite al asistente profundizar en esta temática con el intercambio del conocimiento sobre la evolución de la monitorización en distintos entornos y conocer mejor la problemática, dentro de diversos sectores, de la supervisión y el análisis de la información a través de casos reales. Los temas que se tratarán durante el evento se agrupan en estas categorías:

  • Industria 4.0.
  • Smart Energy
  • Smart Solutions
  • Eficiencia Energética

A quién se dirige el #MMD17

El Madrid Monitoring Day está dirigido a todas las empresas y profesionales interesados en conocer de primera mano la problemática de monitorización en entornos críticos y las nuevas tendencias tecnológicas que lo soportan así como las oportunidades y retos que ofrecen las diferentes herramientas relacionadas con la Inteligencia Operacional, BI y Business Analytics.

Se dirige a Responsables de Negocio, TI, directores de TI, CIOs, Project Managers, Ingeniería e Innovación, así como a Consultores e Ingenieros que tratan temas de supervisión en los sectores de Energía, Industria 4.0 y Soluciones Smart” como smart cities, gestión inteligente de redes de agua, edificios, etc.

El plazo de inscripción para el Madrid Monitoring Day ya está abierto: puedes reservar tu plaza en la web del evento. 

Shares