Facebooktwitterlinkedin

El ecosistema digital se encuentra en una constante ola de crecimiento y evolución y, por lo tanto, demanda una gran atención en aquello que se desarrolla dentro de  él. Por esta razón, es imprescindible mantenerse al día con los cambios y tendencias que se van suscitando dentro de este mundo. Partiendo de este punto ESIC, Escuela de negocios y marketing, ha anunciado su nueva edición del Digital Business Summit. El Campus Juan XXIII será el lugar de encuentro para este evento. Además, tendrás la opción de acceder en remoto, pues el encuentro será emitido a través de streaming.

¡Regístrate aquí!

Qué necesitas para convertirte en un profesional de la nueva era digital

Actualmente, nos encontramos frente a una nueva era digital, dependiente de los cambios en las tendencias de mercado y consumo, así como en los procesos de transición digital. Esto amerita que los negocios y empresas encuentren nuevos medios para formar y construir profesionales adecuados para afrontar los retos que depara un futuro sustentado en este ecosistema.

Por esta razón, la edición de este año del Digital Business Summit: El update que tu business necesita, tendrá como objetivo repasar las tendencias, retos y experiencias que se han venido presentando a los profesionales del medio en los últimos años. Tomando así un punto de partida para entender qué herramientas y técnicas serán necesarias para que los profesionales puedan dar cara al futuro del ecosistema digital de una manera efectiva.

Para hablar de estos temas, ESIC ha conseguido reunir este 10 de marzo a profesionales como:

  • Alberto Sáez Vila, Gerente Comunicación Digital de Repsol.
  • Lorena Poza Díaz, Responsable de Marketing y Comunicación en Bizum.
  • Marta Panera García, Head of Marketing & Communications para FOREO.

Dichos profesionales ofrecerán una perspectiva desde su punto de vista profesional y sus respectivas empresas sobre este desarrollo presentado en el mundo digital; y cuáles serán los posibles retos y tendencias a esperar en el futuro cercano.

¡Regístrate aquí!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram