Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ya te hablamos en su momento de Showroomprive: una tienda online que, operando bajo el modelo de ventas flash, y con un catálogo netamente orientado a la moda y los complementos, se ha convertido en uno de los principales eCommerces de Europa. Con origen en Francia, Showroomprive, la compañía de “las grandes marcas a bajos precios”, llegó a alcanzar en 2013 los 370 millones de euros de facturación global, 129 de los cuales procedían directamente del mCommerce.

Ahora,que sabemos que la compañía prevé mejorar espectacularmente sus cifras (500 millones de euros en 2014, + 40%) Showroomprive vuelve a ser noticia por un cambio de rumbo en su apartado logístico, afrontando una importante renovación logística en Showroomprive.

Renovación logística en Showroomprive: se alía con Dispeo

Tal y como avanza Europa Presslas positivas previsiones de crecimiento de Showroomprive (en parte gracias a su crecimiento en España y en los otros siete mercados europeos en los que opera) han motivado que la empresa haya decidido firmar un acuerdo con el centro logístico Dispeo, filial del Grupo 3SI, para la gestión y handling de sus pedidos.

De esta forma, esta alianza permitirá preparar en menos de 2 horas los pedidos realizados desde España y resto de países, reduciendo al máximo los tiempos de entrega y asegurando la innovadora entrega exprés en 72 horas y 24 horas para el 30% de las ventas que ofrece la plataforma.

El nuevo ‘hub’ de Dispeo, donde se preparan los pedidos, se mantiene activo 6 días a la semana y ha creado un sistema de gestión específico para adaptarse a las particularidades del comercio ‘online’ y, en concreto, de Showroomprive. Para atender las necesidades creadas tras el acuerdo, Dispeo, que cuenta con 1.000 trabajadores, creará 400 nuevos puestos de empleo adicionales que se crearán para atender las necesidades de Showroomprive.

“Para afrontar la renovación logística en Showroomprive y acompañar este crecimiento nos hacía falta un ‘partner’ logístico muy sólido, que respondiera a nuestro compromiso de mantener el más alto nivel de excelencia en la calidad de servicio tanto para con las marcas que trabajan con nosotros como para los socios del club. Dispeo supone contar con la seguridad de que contaremos con un partner que ejecutará a la perfección las operaciones logísticas necesarias para afrontar el crecimiento de Showroomprive, crecimiento que será aún más excepcional en los próximos meses”” (Thierry Petit, consejero delegado y cofundador de Showroomprive).

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario