Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Por cuarto año consecutivo, Privalia uno de los outlet de moda más importantes en España, celebrará su  Market Solidario a favor de UNICEF, que se celebrará el próximo viernes 7 de julio en los Jardines de Palo Alto Market en Barcelona (zona Poble Nou).

El Market Solidario de Privalia tendrá nuevas sorpresas

La solidaridad debe estar en todos y las empresas no están exentas de colaborar con la labor social, sobre todo si está implícita la infancia, ayudando a niños y niñas a tener nuevas oportunidades para el futuro y sobre todo con su educación, que es un derecho humano fundamental y una herramienta para su desarrollo.

Durante esta cuarta edición del Market Solidario, tanto Privalia como UNICEF unirán fuerzas para apoyar la educación inclusiva y de calidad para todos los niños. Y todos los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de UNICEF en favor de la educación de los niños y las niñas, y la promoción de sus derechos. Privalia colabora con estos esfuerzos en España, Italia, Brasil y México desde  el año 2015, tanto de forma directa con donaciones como indirectamente.

En sus ediciones anteriores, el Market Solidario ha logrado recaudar más de 50.000 euros, pero este año el objetivo es aún mayor ya que esperan poder lograr captar hasta 75.000 euros para apoyar a la UNICEF.  Este evento que logró llenar el 50% de sus plazas disponibles en las cinco primeras horas de su lanzamiento, regresará a los jardines de Palo Alto Market, tras dos ediciones pasadas ubicadas en el Museu Marítim de Barcelona.

Que habrá en el Market Solidario

Todo el equipo de Privalia será encargado de atender a sus clientes en su pop-up store, ofreciendo ropa, calzado y artículos para el hogar de reconocidas marcas con atractivos descuentos hasta del 70 o el 80%. Con tus compras podrás renovar tu armario con las mejores marcas y precios y apoyar esta causa social.

UNICEF también estará presente en este evento, dando a conocer su trabajo relacionado con los derechos de la infancia y concretamente su labor para lograr que todos los niños reciban una educación básica de calidad.

Pero además de contar con la atractiva venta de Privalia, el Market Solidario también contará con acciones complementarias y colaboraciones especiales como degustaciones gratuitas de la mano de Cola Cao y Nocilla, el último ejemplar de la revista Woman, y la participación de otras marcas como Maktea y Ader .

Todas las personas que deseen asistir deberán llevar a cabo un registro previo por medio de la página oficial del evento ya que las plazas son limitadas a 300 plazas por turno y no puedes faltar. Cada invitación es individual, así que si quieres asistir acompañado debes inscribir a todas las personas que irán contigo el día del evento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram