Tienda online Regalos Personales: opiniones, análisis y valoración
7.6Nota Final
`Precio7
Diversidad de catálogo9
Confianza8
Cortos plazas de entrega9
Bajos gastos de envío5
Puntuación de los lectores 1 Voto
10.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El sector de los regalos es, tradicionalmente, uno de los que más transacciones genera en internet, junto con la moda, la tecnología o los viajes. Si bien al principio se priorizaba solo el precio, en los últimos años se busca más el detalle y sorprender. Esto es lo que nos quiere ofrecer el eCommerce de regalos personalizados Regalos Personales. Esta empresa en el mercado de los detalles desde 1984 cuenta con un eCommerce de interés. Vamos a ver cómo funciona. 

Regalos Personales: simplicidad en el diseño, catálogo muy amplio

La página de inicio de Regalos Personales es simple y clásica, pero digna; un fondo blanco y un menú fácil de consultar. Las categorías disponibles son Hogar, Arte y Decoración, Ropa y Complementos, Imprenta y Fotografía, Eventos, Regalos y Outlet.  Si por algo destaca el catálogo es por su amplitud de referencias; encontrarás de todo en este sector.

Otro elemento a tener en cuenta es el de las fichas de producto. Por ejemplo, disponen de precios, plazo de envío, foto en alta resolución, medidas y una pequeña descripción. Además, se añaden las opiniones de los clientes, de manera que puedes contrastarlas.

A la hora de contactar, dispones de un teléfono local para llamar de lunes a viernes en horario de oficina. Además, puedes enviar un correo electrónico en cualquier momento. La página web dispone de perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram, ente otras).

Click To Tweet

Cómo comprar en Regalos Personales

A la hora de comprar puedes optar por recoger la mercancía en cualquiera de los 119 puntos de entrega que hay en España o pedirla en internet. Los gastos de envío ascienden a 5,95 euros en península y el plazo de entrega es de 24 horas; este es un problema cuando se piden productos de poco valor o pocas unidades. Dispones de las siguientes opciones para realizar el pago: tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria

Regalos Personales: una opción interesante 

El eCommerce de Regalos Personales es una opción interesante por varios motivos. En primer lugar, porque han conseguido que, con un diseño simple y funcional, se puedan ofrecer varias opciones en catálogo. Por otra parte, porque los precios en los grandes pedidos son competitivos. Además, se ofrecen descuentos puntuales.

Finalmente, porque disponen de un buen servicio de atención al cliente y posibilidades para mejorar. Quizás echamos de menos algunas fotos más pero, en conjunto, estamos ante un ejemplo notable de cómo una empresa de venta clásica se adapta bien al cCommerce. Consideramos que Regalos Personales es una buena opción para particulares y empresas. 

  • Precio: 7 (los precios están dentro de lo que se espera, pero son muy competitivos en pedidos grandes).
  • Diversidad de catálogo: 9 (es una empresa líder en lo relacionado con detalles y decoración).
  • Confianza: 8 (la empresa lleva más de 35 años funcionando en el sector).
  • Cortos plazos de entrega: 9 (la empresa garantiza unos plazos de entrega muy rápidos en Península y Baleares).
  • Bajos gastos de envío: 5 (este es el principal punto flaco, en especial para pedidos de pocas unidades).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram