Redegal, la agencia full digital especializada en desarrollo y generación de negocio online, acaba de abrir una ronda de inversión a través del grupo Segofinance, dada su experiencia en rondas de inversión Pre-IPO (pre- oferta pública inicial).
El objetivo de esta operación es conseguir una inversión de hasta 2 millones de euros. Por el momento ya han superado el millón de euros gracias a la participación de más de 150 inversores. El ticket mínimo para invertir en esta ronda es de 2.000€.
Jorge Vázquez, socio fundador de la compañía, afirma que el objetivo de esta ronda de inversión es ganar músculo financiero de cara a su interés en debutar en el BME Growth antes de final de año, aportando valor a la compañía, empleados, clientes y potenciales inversores. “Queremos seguir impulsando Redegal porque creemos en nuestro potencial en el mercado nacional e internacional, en un momento en el que la digitalización de las compañías, grandes y pequeñas, es vital para su continuidad”.
Así mismo, la operación servirá para continuar con la expansión internacional de Redegal por Europa y América, para hacer crecer su equipo, aumentar su oferta de servicios y abrir una nueva vía de crecimiento. Esta última será una vía de crecimiento inorgánico, a través de la compra de otras empresas o unidades de negocio que la complementen.
Por otra parte, la propuesta de inversión que está impulsando esta ronda, ofrece participaciones ordinarias en la ampliación de la compañía previa a su salida al mercado, siendo 2.000€ la cantidad de inversión mínima permitida. Los inversores verían materializada su estrategia exti en los siguientes escenarios: cotización de la empresa en el BME Growth en 2023, MBO por los socios fundadores a valoración de mercado para aquellos socios interesados, previsión de realizar una ronda senior en 3 o 5 años para acelerar el crecimiento de la compañía, e integrar otras empresas.
Redegal nació en el año 2004 en Ourense como una iniciativa de Jorge Vázquez, y desde entonces ha ido acumulando amplia experiencia en el sector de la tecnología de la información, el marketing digital y las soluciones propias, como su producto exclusivo Binnacle Data. Una herramienta de analítica data-driven desarrollada por su departamento de innovación y de producto.
Actualmente, Redegal está formado por un equipo multidisciplinar de más de 160 personas y más de 200 compañías nacionales e internacionales confían en ella. La compañía presentó un avance de su facturación hasta el cierre de junio de 2022 de más de 4 millones de euros, un 22% más que en el mismo periodo de 2021.
Estas cifras de crecimiento continúan la senda marcada al cierre de 2021, donde la compañía alcanzó una cifra de negocio individual de 5,97 millones de euros y una facturación consolidada de 7,1 millones de euros. La compañía prevé cerrar 2022 con un importe de la cifra de negocio superior a 8 millones de euros y más de 1 millón de euros estimado de EBITDA.
Imagen: Redegal
No se han encontrado artículos relacionados.
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Δ