Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Lo estás comprobando día tras día en estas páginas. Hace tiempo que el  eCommerce ha dejado de ser una opción curiosa con la que algunas empresas pueden tratar de aumentar sus ventas y clientes, para convertirse en un canal imprescindible para muchas compañías establecidas, así como la forma ideal para que gran cantidad de nuevas startups y pequeñas empresas puedan comenzar a comercializar sus productos. Por ello, es fundamental que todos los que participan de este sector tengan los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo el potencial del comercio electrónico. Una formación imprescindible, que cobra más valor si llega avalada por uno de los gigantes de la eCommercesfera mundial como Rakuten.

Rakuten, Banc Sabadell, Correos y Universitat de Barcelona apuestan por el eCommerce

“Nos encontramos continuamente con empresas muy interesadas en entrar en el canal online pero con pocos conocimientos sobre el sector. Creemos que existe una necesidad real de formación en el área del eCommerce y que en pocas ocasiones se trata desde un punto de vista realmente práctico” (Marc Vicente, CEO de Rakuten España)

Rakuten España, propiedad del gigante japonés del comercio electrónico Rakuten, ha llegado a un acuerdo con IL3-UB, el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona, así como con Correos y Banc Sabadell, para organizar un Posgrado en e-Commerce para el próximo curso, que empezará en noviembre de 2014 .

Este Posgrado en e-Commerce, que se impartirá bajo la modalidad semipresencial, se enmarca dentro del programa de formación Rakuten Academy, y se plantea como un curso práctico con el que conseguir que sus participantes adquieran los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo las posibilidades que el canal online ofrece actualmente a las empresas españolas.

El claustro de profesores de este posgrado estará formado por docentes del IL3-UB, así como por profesionales de los equipos de Rakuten, Banc Sabadell y Correos, quienes impartirán diferentes sesiones sobre modelos de negocio en e-commerce, indicadores de rendimiento, estrategias de precios, ePayment, marketing online o logística.

El curso tiene un coste de 3.970€ y, además de impartirse de forma online, contará con tres fines de semana presenciales hasta su conclusión en junio de 2015.

Shares