Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Los descuentos son siempre un importante atractivo para los compradores online, un precio llamativo siempre es un extra para atraer al usuario y las páginas de cupones  lo saben a la perfección. Entre ellas se encuentra Offerum, una web enfocada a los cupones descuento en diferentes categorías. Durante los últimos años, el suyo ha sido uno de los principales sitios de ventas flash de la eCommercesfera española, y obteniendo reconocimientos como tal en los eCommerce Awards. Fusionada en 2015 con Groupalia, fue adquirida por Ofertix desde 2016. Hoy te explicaremos cómo usar Offerum.

Descuentos en servicios a través de Offerum

La mayor parte del catálogo de descuentos que puede encontrarse en Offerum está enfocado a servicios; entradas, spas, viajes, cursos… destacando esta oferta por encima de la de productos, que también se incluye. Por tanto el formato cupón es el mayoritario entre sus ofertas. Es decir: el usuario adquiere el cupón con el descuento de Offerum y posteriormente se pone en contacto con el establecimiento en el que va a disfrutar del servicio o gestiona su reserva directamente desde la web.

Al acceder a Offerum, la primera petición de la portada es indicar la ciudad en la que se quieren buscar los cupones (también es posible por código postal) y una vez seleccionada la ciudad aparece el menú con las categorías en las que se incluyen todos los descuentos disponibles para esa área.

offerum

Respecto a los descuentos, indican que los hay de hasta el 90% y en cada cupón puede visualizarse el precio con y sin oferta. Por otro lado existen ofertas de tiempo limitado y una categoría dedicada en exclusiva a las ofertas del día.

Qué puedes encontrar en Offerum

Esta página incluye un abanico de ofertas que principalmente se categorizan en seis categorías:

  • Salud y belleza con descuentos en servicios como dentistas, spas o dietas.
  • Ocio, que incluye actividades urbanas, deportes, entradas a espectáculos o actividades online.
  • Restaurantes, donde el usuario puede buscar los descuentos por tipo de comida.
  • Cursos, la mayoría para realizar online.
  • Shopping, la categoría dedicada a productos que incluye moda, hogar o tecnología entre otros.
  • Viajes y hoteles, dos categorías separadas donde en la primera se incluyen packs completos para escapadas con vuelo más hotel o solo alojamiento, y en la segunda un buscador para seleccionar directamente por fecha y destino.

Offerum es por tanto una página de descuentos enfocada a cupones para servicios y ocio en cada ciudad que funciona de una forma muy similar a Groupalia, compartiendo así el mismo formato visual y el proceso de búsqueda y compra que realiza cada usuario para encontrar los descuentos y disfrutar de ellos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.