Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos meses te hemos hablado varias veces acerca de televisión, cine, streaming… e Internet. Una fiebre por lo audiovisual online que ha alcanzado a algunas de las mayores empresas de la eCommercesfera a nivel mundial, como  Alibaba o Amazon (¿recuerdas el fichaje de Woody Allen?) y que muestra de manera clara cómo los hábitos de consumo de los telespectadores (y cinéfilos) han cambiado de manera radical.

Por eso, que una propuesta como la de Wuaki tv siga creciendo y extendiendo su alcance sorprende, pero no tanto

Qué es Wuaki tv: Su servicio de streaming llega a Italia

Hace algún tiempo, los directivos de Wuaki tv se marcaron un objetivo ambicioso: extender su servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores hasta alcanzar 15 países de Europa a finales de 2015. Un objetivo 15/15 con el que Wuaki.tv, que cuenta actualmente con 2 millones de usuarios en el continente, trataba de reforzar definitivamente su posición en el sector

Ahora, Wuaki.tv ha anunciado que comenzará a operar en Italia. De esta forma, el país transalpino se convierte en el quinto país en el que Wuaki.tv dará servicio, después de España, Reino Unido, Francia y Alemania. La compañía se encuentra inmersa en un plan de crecimiento que tiene como objetivo estar en 15 países europeos a finales de 2015, y que marca Irlanda y Austria como sus siguientes objetivos

Qué es wuaki tv: Una idea española integrada en un gigante mundial

¿ Qué es wuaki tv ? El creciemiento de Wuaki tv es más importante si cabe teniendo en cuenta que se trata de un proyecto español. Al menos en sus inicios.

En 2012, Wuaki.tv fue adquirida por uno de los titanes de la eCommercesfera mundial, el japonés Rakuten, y desde entonces su estructura no ha dejado de crecer. De hecho, Wuaki.tv ha cerrado el 2014 con un crecimiento del 85% en el número de usuarios. Este aumento ha tenido una influencia directa en los indicadores de facturación haciendo aumentar los ingresos un 70% en España y un 94% a nivel global.

Estamos viviendo un gran momento para la compañía que sigue creciendo de forma exponencial. Con este lanzamiento se consolida el plan de expansión y se reafirma la buena aceptación que tenemos en Europa y que nos permitirá ofrecer servicio en más de 15 países durante este año. Desde  Wuaki.tv queremos seguir trabajando para llevar el mejor contenido, tanto local como de las grandes distribuidoras, y el mejor servicio a todos los usuarios de Europa(Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv)

Te ha quedado claro qué es wuaki tv? ¡No dudes en comentar!

Shares