Save The date: el 23 de febrero llega el Taller sobre Digitalización Internacional 2022 para empresas B2B y B2C

Este taller está dirigido especialmente a las pymes que hacen vida dentro del sector del eCommerce y que quieren seguir creciendo su negocio.
18 de febrero, de 2022
Copiar enlace

Exporta Digital es una iniciativa cuyo principal objetivo es ayudar a las pymes a llevar a cabo la internacionalización de sus productos con éxito y con seguridad, todo esto por medio de los distintos canales digitales. En esta ocasión se ha unido a Cambra Barcelona (Camara Oficial de Comercio, Industria y Navegación) y han anunciado el Taller de Digitalización Internacional 2022 para las empresas B2B y B2C. Un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de febrero de forma presencial en Barcelona, en el que se expondrán diversos temas, contando con la participación de especialistas que se encargarán de ofrecer las herramientas y conocimientos en torno a la digitalización internacional de empresas B2B y B2C.

¡Inscríbete aquí!

Este taller no solo trabajará la parte teórica de la material, sino también la práctica y está destinado especialmente a las pymes que hacen vida en el sector del eCommerce.

Programa del Taller de Digitalización Internacional 2022

  • Dori López Nieves, CEO de Innova Digital Export, quien hablará sobre Novedades y Cláusulas en las Estrategias de la Exportación Digital B2C-B2B.
  • Fernando Aparicio, CEO de Amvos Digital, quien expondrá acerca de Convergencia entre Estrategias B2C y B2B: Nuevos canales de venta (Influencers) y nuevas Estrategias de Distribución Digital (Quick Export).
  • Nuno Martins, Director de Marketing y Comunicación de DHL. Su ponencia será sobre Cláusulas de Logística para un Proyecto de Venta Internacional.
  • Jordi Enrique Albert, CEO de MAM Original, con su presentación sobre Casos Prácticos: MAM Original.
  • Noelia Ruiz, encargada del departamento de Commercial Global Payments en La Caixa. Su ponencia hablará sobre Medios de Pago y Financiación Internacional.

Asimismo, habrá una ronda de debate sobre los aspectos comunes de preocupación destinado a los asistentes, donde podrán expresar sus inquietudes en relación a cada uno de los puntos expuestos en el taller, así como también una sesión de Networking.

Se espera que entre 20 y 30 empresas participen en este taller de 10 horas de duración, desde las 9:30 hasta las 14:00 horas. Si tienes un eCommerce, estás en Barcelona y deseas ser parte de esta experiencia, haz clic en el siguiente enlace y apúntate de forma gratuita.

¡Inscríbete aquí!

 

Otros artículos de

Publicado por

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.