Cuando hablamos en 2016 con Pedro Fernández, Director de Marketing de qdqmedia, nos dejó claro que el posicionamiento de su empresa había cambiado mucho en la última década. Ahora, tras varios años posicionándose como agencia de marketing digital para pymes, qdqmedia estrena nueva imagen corporativa. La compañía dice adiós a su clásico logo para ofrecer una imagen renovada, una apuesta que surge como resultado de la transformación interna que se inició hace 2 años.

Una nueva imagen para una nueva era en qdqmedia

La nueva imagen corporativa refleja una transformación general que se sustenta en los principales valores de la compañía: cliente, integración, innovación y tecnología, poniendo de manifiesto una nueva estrategia empresarial enfocada a involucrarse junto a sus clientes en el proceso de digitalización.

“Este cambio lo hemos vivido intensamente y con mucha ilusión, no es solo una nueva imagen de marca, sino el resultado de una transformación que ha involucrado a toda la compañía. Llevamos cerca de 2 años trabajando duro en un proceso de transformación interna donde hemos decidido poner a nuestro cliente en el centro de todos nuestros procesos y decisiones de negocio, buscando que sea el protagonista” afirma Pedro Fernández. “Un proceso de renovación que culmina con una nueva imagen de marca, actual y refrescante, que proyecta la cercanía que queremos tener con nuestros clientes”, detalla. 

Nueva web corporativa de qdqmedia

qdqmedia

Coincidiendo con el cambio de imagen de marca, qdqmedia ha estrenado su nueva web corporativa www.qdqmedia.com, que pone el foco en los clientes profesionales, pymes y negocios, que pasan a ser los protagonistas absolutos de la nueva imagen que quiere proyectar la compañía. Así, qdqmedia busca posicionarse como el socio digital de referencia para las pymes y autónomos en nuestro país. 

Con una cartera de más de 16.000 empresas, qdqmedia ha invertido tiempo y esfuerzo por conocer a sus clientes y analizar sus expectativas. 

En su propósito por renovarse y mejorar, ha lanzado un conjunto de acciones diseñadas para fortalecer su relación con los mismos: inclusión del concepto “madurez digital” en sus sistemas con el fin de segmentar y ajustar la oferta al nivel de digitalización de cada negocio; creación de nuevos procesos de producción que integren a los clientes en el desarrollo de su estrategia digital; y entre otras acciones, renovación de toda su oferta, y construcción de un nuevo ciclo de vida de cliente, en el que los negocios puedan contar con asesoramiento exclusivo y personalizado para avanzar en su propósito de potenciar su visibilidad en internet.

20 años de experiencia ayudando a las pymes

qdqmedia es una agencia de marketing digital que forma parte de SoLocal Group, líder europeo en comunicación digital con presencia en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo y Austria. Con 260 empleados es un aliado estratégico de Google, gestionando más de 18.000 campañas de Google Ads. Además, QDQ media cuenta con el directorio web de negocios locales QDQ.com, con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas mensuales.

Con más de 20 años de actividad ofreciendo servicios de publicidad y marketing local, además de guías locales de negocios en formato papel, qdqmedia ha evolucionado a lo largo del tiempo para adaptarse al nuevo escenario digital para cumplir con las necesidades de su público objetivo. Por ello se posiciona como el socio digital de referencia en pymes y autónomos en el mundo de la publicidad y en internet. 

“qdqmedia lleva muchos años invirtiendo en productos innovadores, lo que nos ha permitido ser líderes en nuestro sector. No obstante, esto no es suficiente, nuestro mercado no va solo de tecnología y productos pioneros, sino de la relación a largo plazo con nuestros clientes y la capacidad de adaptarnos a las necesidades concretas de cada negocio y de cada pyme”, comenta Fernández. 

El director de Marketing de la compañía insiste sobre la importancia de analizar permanentemente la satisfacción del cliente y enfocar los procesos a las expectativas de los mismos:

“La digitalización de la pyme no debe entenderse exclusivamente como un proceso de adopción de nuevas tecnologías, sino como la adaptación de la compañía a los cambios que se están produciendo en sus clientes en lo referido a los hábitos de comunicación, relación interpersonal y consumo, en el contexto de la era digital. Por eso, resulta fundamental para una compañía como qdqmedia estar más cerca que nunca de nuestros clientes, para entender mejor su negocio y acompañarles y asesorarles en su propio proceso de digitalización.”

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!