Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Cunado hablamos con Pedro FernándezCMO de QDQ Media, nos dejó claro que el posicionamiento de su empresa había cambiado mucho en los últimos diez años.

Los tiempos han cambiado y lo que antiguamente era una guía en formato papel ahora ha evolucionado a un modelo de negocio 100% digital que con QDQ Media ya implica soluciones innovadoras para empresas que quieren promocionarse apoyándose en internet.

Qué puede hacer QDQ Media para PYMES

La agencia QDQ Media puede hacer mucho por tu negocio con estrategias online descubriendo qué es lo que le atrae a tu público objetivo para llegar a él. Sus más de 20.000 clientes y buenos resultados (95% de campañas gestionadas se ubican en las primeras posiciones) les avalan.

Entre los servicios que ofrecen para promocionar empresas en internet se encuentran la visibilidad en internet, el posicionamiento en Google, la publicidad en Google, el alta en directorios online, espacio conecta y asesoramiento exclusivo.

Se caracterizan por ser una agencia que proporciona una estrategia de marketing digital 360º para Pymes y startups desde 68 euros al mes hasta lo que tú quieras invertir para mejorar los resultados de tu  negocio. Las soluciones de promoción online de QDQ Media son integrales ya que puede empezar desde el diseño propio de la web, adaptado a dispositivos móviles y buscadores, y continúa con la promoción y búsqueda de visitas de la misma así como la gestión de campañas de promoción de pago online en sitios como Adwords.

Tal y como nos comentó en aquel momento Pedro Fernández, “A corto plazo, nuestros planes pasan por consolidar nuestro crecimiento en clientes y nuestra posición de liderazgo entre los autónomos y las pymes. Acabamos de lanzar en la segunda mitad del año varios productos innovadores, entre otros, la web evolutiva, la gestión integral de redes sociales y los servicios de video marketing.

Éstos nos deben permitir liderar la captación de nuevos clientes a través de propuestas innovadoras que recogen las tendencias del marketing digital de los próximos años y sobre todo, mejoran el retorno de la inversión de nuestros clientes”.

Un enfoque centrado en pymes

Tal y como la propia QDQ Media destaca, hay muchas razones por las que trabajar con ellos puede ayudar a una pyme:

  • Pueden darte una presencia online con tu propia página web
  • Diseñan páginas web profesionales
  • Porque realizan campañas de marketing online integrales
  • Porque se adaptan a cualquier tipo de negocio independientemente de su sector

Un buen momento para el marketing en España

Ahora que la inversión anual en marketing y publicidad en España crece por primera vez desde 2009 es el mejor momento de invertir en marketing online y posicionamiento web para diferenciarse de la competencia y hacerse más competitivos haciendo así que tu empresa crezca.  Puedes contactar con QDQ Media a través de este enlace.

Shares